PDA

Ver la versión completa : Cd de arranque



fideos
28-08-2006, 20:56
Hola. Tengo el ghost en un diskete y quisiera hacer un cd de arranque con el programa del ghost que tengo en ese diskete. Lo he intentado con el nero pero no me funciona. Gracias

j8k6f4v9j
28-08-2006, 21:16
Sólo tienes que crear un cd autoarrancable que contenga los mismos archivos que los que contiene el disquete.

Salu2

welvis30
28-08-2006, 21:28
Para hacer un CD autoarrancable hace falta
crear un archivo que se debe llamar Autorun.inf y debe estar en el path del CD

Debe contener:

[ autorun ] //No colocar los espacios es para que se deje en el foro.
open=tufile.htm
icon=any.ico

j8k6f4v9j
28-08-2006, 22:19
welvis30, eso es un cd autoejecutable, o sea, que se inicia automáticamente al insertarlo estando en güindous.

Lo que fideos quiere es un cd autoarrancable, como los livecd. El ghost se ejecuta sobre caldera cuando se inicia desde el disquete, y lo que quiere es iniciar ese sistema pero desde el cdrom.

Please, avisadme si me estoy equivocando.

Salu2

welvis30
29-08-2006, 08:05
Yo le heché mano a mi amigo y me dio esa respuesta

http://www.google.es/search?q=cd+autoarrancable&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

De todas formas creo que tienes razón, no es lo mismo Autoarrancable que Autoejecutable.

Y ¿como se hace?

LooKoo
05-09-2006, 23:27
Hola. Tengo el ghost en un diskete y quisiera hacer un cd de arranque con el programa del ghost que tengo en ese diskete. Lo he intentado con el nero pero no me funciona. Gracias


1Copias todo lo que hay en el disquete en tu pc
2 te buscas en internet un programa que comprima ficheros en formato .ISO
3 haces un fichero.ISO (imagen cd) que contenga los ficheros que estan en el disquet
4 con el nero (burning rom)le das al Cd write image (crear imagen de cd) CD
5 pones tu archivo.ISO
6 lo grabas y ya esta .
7 te configuras el boot de tu sistema para que detecte el CD booteable el solo .

(antes de todo configurate el boot del sistema para ke detecte solo y primero si hay algun disquet en el floppy disk)

RTFM !!!!