PDA

Ver la versión completa : dudas mil



escurial
28-08-2006, 03:40
hace unos años se podia ver canal+ metiendo la señal de video a la capturadora de tv del ordenata y luego por medio de un programilla ...
el otro dia me compré una parabolica con todo y la tengo orientada hacia el astra. Veo cientos de canales, pero quisiera saber si hay alguna forma de ver alguno de los encriptados. que se necesita o por lo menos darme unas nociones basicas para empezar por algun lado. gracias!

jofefu
28-08-2006, 09:25
hola, primero tienes que decir si tienes deco y que modelo o pcsat y
tambien decirte que hay foros para tu marca y modelo en los que hay " milyun " manuales en los que podras irte ilustrando. una vez tengas nociones formula tus dudas que seguro te surgiran.
ASI DEBERIA FUNCIONAR ESTO. y leete posts anteriores al tuyo . y utiliza el buscador del foro para ver si lo que tu preguntas ya esta resuelto, te ahorraras esperas y no saturaras el foro

Haz una busqueda en google " foro --------" en la que las lineas es el modelo y marca de tu deco.

Saludos y ,

Pd es la primera vez que entras y no dices ni hola ni adios , ni saludas aqui hay personas ,sabes???' saludos y todo esto es sin mal rollo ,
pienso que te he dado mucha info.