PDA

Ver la versión completa : Echarme Un Gran Cable



erprimo21
27-08-2006, 01:42
Tengo Una Antena Parabolica Qe En La Paellera Pone C.s.dijital Y Intento Orientarla Al Chispasa Con Un Localizador Qe Emite Pitidos Pero Qe No Doy Con Ella Por Qe Puede Ser El Deco Es Axil Ad-600 Gracias De Antemano Echarme Un Cable Iiiiiuuuuu I NO TENGO EDIFICIO DELANTE VIVO EN UN NOVENO

markmax
27-08-2006, 02:12
es pq tienes q girarla mas o menos 90º es exacto, pero como lo vas a hacer a ojo pos eso, el lnb o conversor va girado en otra posicion pq hay q cambiar la polaridad de ajuste y luego el hispa va un pelin mas bajita la inclinacion q en el astra, espero ser de ayuda pero si t parece muy dificil, lllama a un antenista q tardas menos. :0=

garfield
27-08-2006, 02:13
¿te ha pitado mas fuerta alguna vez? puede ser que tengas el satfinder mal conectado(yo soy un genio conectandolo al reves) o que tengas el lnb jodio si todo esta bien, poniendo la antena un poco mas vertical y vista desde atras la giras un poco a la derecha te deberias encontrar el hispa.
el lnb visto desde delante tienes que dejarlo un pelin inclinado mas o menos si lo imaginaras con la esfera de un reloj deberia quedar sobre las 5 suerte y salu2

markmax
27-08-2006, 02:28
el giro del lnb varia en funcion de la marca y si es hispa suele ser desde las 7 hasta las 5 gira poco a poco donde cogemas canales, donde mejor calidad te de. :0=

erprimo21
27-08-2006, 02:34
Gracias Lo Intentare Aver

garfield
27-08-2006, 19:40
suerte,
por cierto marmax no sabia lo de que la inclinacion de la lnb pudiera variar segun marca......la verdad que con lnb's de marca nitefijes me he encontrado algun poltergeist (osea coza rara,rara,rara) pero por ejemplo en antenas motorizadas la inclinacion del lnb te la da el motor y no la puedes variar
sera cuestion de segun como cuando monte antenas fijas si no me rula ok jugare un poco con la inclinacion ya que he tirado algun que otro lnb por fallarme transpondedores
salu2

markmax
27-08-2006, 20:03
en una antena motorizada lo q necesitas es ajustar muy fino el corte eso solo se hace con un medidor, pq al mover la parabolica aparte de q no se puede dejar a maxima potencia a un solo satelite por ejem, si ajustas a astra a su maxima potencia perderias calidad y señal en hotbird e hispa, entonces para las motorizadas es mejor ajustar a hotbir, mover a ver q tal coge astra si no se toca un poquito la inclinacion y luego llevarla hasta astra, una vez hecho eso el corte del lnb lo mejor es ir viendo si la calidad tocandole un poquito no varie mucho en todos los sat q cojas. por cierto es q soy antenista y lo hago habitualmente. :0=

garfield
27-08-2006, 20:11
jeje yo no llego tanto soy aficionado simplemente,pero la verdad es que llevo ya unas cuantas antenillas colocadas salu2