PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor



bartbaeza
26-08-2006, 13:33
Hola! Os explico:
Resulta que quisiera saber que necesito para poder ver digital en mi casa, que productos son buenos en el aspecto calidad-precio y que me recomendais porque no tengo ni idea de nada de esto.
Agradeceria enormemente que me ayudarais, muchas gracias

poluto1981
26-08-2006, 13:49
mira en principio con un illusion m3 conax, tboston 4500, mvision, axil, mirage va bien ya depende del gusto de cada uno, parabolica de 80cm(completa) va bien , si te gusta tener mas posibilidades tambien le podrias montar un motor, pero tambien te digo que de momento esta todo a oscuras y que posiblemente en enero-febrero cambien las tarjetas de los abonados, con lo cual tb es posible que algunos decos de sirvan,asi que ya sabes como esta la cosa, un saludo

bartbaeza
26-08-2006, 15:14
Muchas gracias por tu ayuda, y asi creo q voy a esperar algun tiempo para ver como evolucionan las cosas. Lo que si hare es comprarme una parabolica para poder salir del paso y ver los canales gratuitos, ya que con mi actual antena no pillo nada. Y lo dicho, muchas gracias

skarymovie
26-08-2006, 15:41
con antena parabolica solo no puedes pillar nada, necesitas deco

cañita brava
26-08-2006, 15:44
Una cosa que siempre se olvida de decir al personal es que no se trata de ver gratis y rapidamente los canales,esto requiere dedicacion,paciencia y ganas de aprender,si no es asi no vale comprar un deco para luego solo pedir flores,la cosa implica mas que eso,si lo que uno quiere es ver ,lo mejor es abonarse,si lo que quiere es divertirse y aprender pues nada adelante,ademas unas veces se ve y otras no,se esta mas tiempo estudiando como ver que despues disfrutando viendolo,que personalmente es lo que a mi mas me gusta,en tiempos de oscuridad es cuando se aprende mas y se prueban cosas nuevas que seguramente mas adelante te sirven para tus propositos o de otra manera para ayudar a los demas.conclusion:si quieres divertirte este es el lugar,si lo que deseas es verlo todo por el morro desde luego que ademas de no ser facil cuesta lo suyo,no hay mayor gozo que lograr que la cosa rule por ti mismo¡¡¡¡saludetess¡¡

markmax
26-08-2006, 16:46
lo realmente satisfactorio es poder verlo con los propios logros y si se puede con ayuda, pero estoy de acuerdo contigo cañita. pa pedir flores y solo ver tv q se abonen a digital. :0=