PDA

Ver la versión completa : firm para mvision fs8080



briceno
25-08-2006, 19:40
ola a todos. ¿alguien me puede decir donde puedo conseguir un firm actualizado para un mvision fs8080??he visto algunas flores por ahi, pero se ve q se necesita un firm nuevo. ¿¿¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO???

jaceru
25-08-2006, 20:05
www.gxmax.com
Pero no van las flores

briceno
25-08-2006, 20:11
No Van Xq Se Ha De Canviar El Firm.lo Q No Se Donde Conseguirlo Si Es Que Ha Salido.

KATU
25-08-2006, 21:08
todos estamos con el mismo problema, así que seguramente es que aun no hay nada, y ya está tardando.

garfield
26-08-2006, 08:23
si no es del gran hermano(gxmax)no lo metas suelo tener por casa mvisiones con errores por casa por firmwares que los joden.
si no sabes recuperarlos en caso de cataclismo no metas nada

pacense
26-08-2006, 10:18
grafiel que quieres decir con recuperarlos en caso de cataclismo: es que si sete va la luz y se apaga el ordenador cuando lo estas cargando se puede recuperar el aparato es que a mi me dijeron que no que se jode y lo tienes que tirar y esto no lo he visto en ningun lado y estoy aprendiendo y me guataria que me lo explicaras si no es mucha incumbencia te lo agradesco y a todos paciencia que algun dia llegara la luz lo decos los tienen que vender y en este momento se encuentran decos por cualquier sitio y a mi me tardaron mas de mes y medio asi que tranquilidad que todo se sabra. un saludo para todos

markmax
26-08-2006, 16:33
aunq parezca q hay flores yo solo se q he probao en decos de todos los colores, marcas, y modelos atraves de amigos, familiares,etc,etc y ni firm ni leches no funcionan, y lo mas raro es q solo las he visto publicadas en uploads, cuando tengo 8 paginas mas q aun no dicen nada, y no dudo de la capacidad de la gente de uploads, pero se han publicado varias veces fakes y lo unico q han conseguido es liar mas a la gente, asi q paciencia q cuando la persona q se encarga de dejar q el resto de mortales tengamos flores, osea POL........... pues las tendremos todos de acuerdo saludetes.

:0=

briceno
26-08-2006, 18:17
yo e visto flores en k.e.y.s.
-centerpuntocom,pero no funcionan. dicen q falta por sacar un firm nuevo.

garfield
27-08-2006, 02:26
x pacense recuperados con por meter firmwares erroneos-apagones-sin actualizar boot-etc...
he recuperado fcsis 7000e+ ,galaxis hispania,9080 usb,8080 todo ok ademas dengo lo necesario para el resto de modelos si lo necesitas mandame un privado con tu mail