PDA

Ver la versión completa : Unidad DVD que desaparece



Lagarto #2
25-08-2006, 18:33
Comunidad celebro saludarles:

El problema es el siguiente:

Adquirí un pc ensamblado (o armado, como gusten llamarle) y le instalé el windows xp media center. Todo bien, al principio. Un día me doy cuenta de que al abrir "Mi PC" no me detecta la unidad de DVD, pensé que estaba mal conectada, pero nada de eso, pues me la reconoce cuando reinicio la computadora.

¿Cuál creen que sea la solución? ya le di algunas escaneadas al ordenador y no hay virus ni malware, así que no se me ocurre nada :confused: .

Muchas gracias de antemano.

Marchi
25-08-2006, 23:21
Te aparece en el administrador de dispositivos?
Fijate a desinstalarlo y instalarlo.

Chau saludos

Lagarto #2
26-08-2006, 17:51
No me sale en el administrador de dispositivos ni tampoco el everest me lo detecta (cuando falla). Pero cuando reinicio y me lo vuelve a reconocer, el administrador de windows lo detecta y también el everest. Voy a probar a actualizar el driver, a ver qué sucede.

Gracias Marchi, un saludo.

fran7714
27-08-2006, 18:57
eso me pasa a mi tambien

Lagarto #2
27-08-2006, 20:38
Problema resuelto, actualicé los drivers y se terminó la bronca. fran7714 descárgate el programa everest, según la versión de windows que tengas:

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html

Una vez hecho esto, checa si te reconoce la unidad, si es así, en ese momento descárgate el driver y vuelve a instalarlo (o actualizarlo). Si nunca te reconoce la unidad prueba a ver si está bien conectada. ¿Te sucede exactamente lo mismo que amí me pasaba?, es decir, si reinicias ¿ya te la reconoce?, ¿o de plano nunca te aparece?.

Un saludo, seguimos en contacto.