PDA

Ver la versión completa : Muerte subita de un portatil UPI



smaug_
25-08-2006, 14:04
Misa mucho cabreado!! :mad:

Vereis, hace 10 minutos he encendido el portatil, arrancado la debian y me he puesto a trastear un poquito, de hecho solo he ejecutado "wget --help". Aunque no creo que tenga que ver. Y se ha reiniciado solo, me he dicho, "pero que coño!, si esto no es windows". Y al reiniciar, en la parte que comprueba la memoria y detecta el disco duro y la grabadora, me ha salido el siguiente mensaje


Inityalized ACPI bios (version que no recuerdo)

No lo he escrito mal, initialized con y griega. Y la version no la puedo poner porque no la he apuntado. EL hecho esque se ha quedado ahi parada, he reiniciado y ya no se enciende la pantalla. Suena el ventilador de la cpu al reiniciar y de pronto se para o va a muy pocas rpm. He probado con el cable de aluimentacion y con la bateria y sigue asi. Y no tengo ni idea de que puede ser... :S

Y lo peor, que hace un par de meses que se acabó la garantia. Asi que si lo llevo a la tienda no sabran lo que tienen (porque los conozco y son un poco inutiles) y como digan de enviarlo fuera me costara un paston... Y abrirlo... nose.. mi conocimiento de hardware de portatiles es nulo o casi nulo. ¿Sabeis de que puede ser el fallo, o tendre que abrirlo o llevarlo a la tienda?

smaug_
26-08-2006, 02:34
Llevado a la tienda, resulta que eran dos años de garantia, asi que aun me cubre. Me quedo sin verle las tripas a mi pequeñin U_U En el fondo me hacia ilusion.