PDA

Ver la versión completa : Bloqueado - Por Favor Ayudarme...por Favor



APACO
24-08-2006, 18:32
Hola, Buenas tardes!!

Primero que todo felicitaros a todos por este magnífico foro.

El caso es que hoy me he comprado un MVISION F-8085 USB, total que he intentado actualizar el Firmware (del tio Max) por USB y se quedaba a mitad colgado. Entonces lo he hecho por cable con el programa Mvisione y cuando ha acabado en la pantallita del programa salia Good. Lo he apagado y quitado del ordenador, lo he puesto en la tele y nada más encenderlo me sale en la pantalla del deco: "Err0" y nada más; no me deja hacer nada más.

Por favor ayudarme o darme alguna pista, o donde pueda acudir....

Gracias por adelantado a todos!

Un saludo,

cañita brava
24-08-2006, 22:29
Con el cable Null-Modem al PC y el prgrama MVISION E+ UTILS v2.02

Aunque te salga el mensaje que no detecta ningun MVISION conectado, continua y relizas la carga del Firm (el 2.93 por ejemplo). Terminara el proceso y lo tendras desbloqueado.

por calcio

APACO
25-08-2006, 12:00
Muchísimas gracias!!

Esta tarde lo pruebo y te digo algo.

GRacias!!!

Un saludo!!

jhj001
25-08-2006, 19:25
Por si te queda alguna duda:
-Conecta el deco al PC, pero apagado con el interruptor de atrás y abres el programa Mvision tools,
- Selecciona el puerto COM y da a conectar. Como el deco está apagado todo quedará igual pero se activará el boton de elegir firmware. Pulsa y te dará un aviso de que no detecta deco.
- Elige el firmware.
- Pulsa el boton de actualizar firmware
- Enciende el deco con la tecla de atras (interruptor) Tienes unos 10 segundos para hacerlo.
- Si has seguido estos pasos solo espera a que ponga GOOD.
Esto obviamente no es mio, pero cuando me ha sucedido lo he podido resolver siguiendo estas instrucciones.
Saludos
:)