PDA

Ver la versión completa : Detectando Extensiones en Firefox



morza2
24-08-2006, 02:52
En Firefox (con JavaScript activado) pulsando sobre la prueba se puede mostrar los plugins que puedes tener instalado.
Sabiendo lo que ellos han instalado puede ayudarte a planificar, bypass alrededor de ello, o usarlo a tu ventaja. Yo siempre pensaba que el plugins sería el defecto de seguridad principal de Firefox. Parece que nos acercamos a la confirmación de ese hecho.

Prueba: http://www.fileupyours.com/files/41032/Extens.html

salu2

Ktorce
24-08-2006, 03:05
Esto no es un fallo de seguridad, tan solo es javascript (se ejecuta en el PC local), y lo unico que hace es intentar cargar una serie de imágenes, no hay mas problema que el que te puede dar javascript.

Es curiosa la pagina

Ahora estoy intentando descifrar que significan las opciones del about:config , no se si se le podrá pillar por ahi

Salu2

morza2
24-08-2006, 06:51
Ktorce, no digo que esto fuera un fallo de seguridad...solo creo que estos complementos pueden dar lugar a ellos...y no dudo en que tarde o temprano suceda.
Tampoco creo que sea responsabilidad de Mozilla, ya que la mayoria de las extensiones son creadas por terceros, y hasta algunas por cualquiera de nosotros.
Lo bueno puede abrir agujeros. solo eso...
salu2