PDA

Ver la versión completa : Hack internet por cable



markat
23-08-2006, 20:23
Yo ya tengo el servicio de TV POR CABLE pero no el de internet pero tengo el cablemodem que da el proveedor, seria posible que si conecto el coaxial y todo normal me de el servicio de internet????.

la pregunta en si es: ¿El cable para la TV, tiene activado el servicio de internet, aunque no la hayas contratado? o necesariamente necesito contratar con el ISP.
Si pueden enviarme informacion me escriben a: ***

j8k6f4v9j
23-08-2006, 22:22
La información se postea en el foro, es ésa su función, que la info sea pública y todos puedan leerla.

Supongo que dependerá del ISP, he oído que sí que está siempre activo, pero mínimo tendrá un filtrado por direcciones MAC.

Salu2

crashx13x
24-08-2006, 20:51
mira el cable ke utilizan para el internet es diferente ya ke si tu conectas el coaxial al cablemodem veras ke recibe pero ke no envia ..tal ves solo seria cuestion de conocer el cable ke se utiliza al menos el mio es gris despues de ke lo cheke te digo ke tipo de cable es...y lode l filtrado mac no creo...por lke yo conecto dos compus al cablemodem.....kiza si despues de ke tengas el cable y recibas señal y todo lo unico ke te faltaria seria brincarte la coneccion limitada o nula ke te pondria pero esa es otra historia o kien sabe a lo mejor y si te da señal ..por ke ke yo sepa ellos alla controlan la velocidad de tu internet

j8k6f4v9j
24-08-2006, 20:59
y lode l filtrado mac no creo...por lke yo conecto dos compus al cablemodem.....

Yo ahora mismo conecto 4. Esto no tiene que ver, porque las conecto todas a través de un único dispositivo, que es el que se identifica, por eso...


kiza si despues de ke tengas el cable y recibas señal y todo lo unico ke te faltaria seria brincarte la coneccion limitada o nula ke te pondria pero esa es otra historia o kien sabe a lo mejor y si te da señal ..por ke ke yo sepa ellos alla controlan la velocidad de tu internet


Bingo, la configuración de red te la proporciona en función de la dirección MAC que la solidita ;), igual que la velocidad de conexión que viene dada también por una configuración destinada a tal efecto, la red siempre es la misma.

PD: Espero no ofenderte, pero me ha costado un poco leer tu post, ya que si a las faltas de ortografía les sumamos las 'kas' al final tenemos un cifrado de sólo ida :D

Salu2

alex998
20-09-2006, 16:08
Si Yo Conecto Un Cable Ethernet Al Cablemodem, Podria Cnseguir Conexion U Que? Tendria Que Echufar Al Cablemodem La Clavija Del Telefono Y De El C-m Al Pc O Por Medio De Un Router? He Ahi La Cuestion............