PDA

Ver la versión completa : Ampliacion canales antena comunitaria



pacopilpil
23-08-2006, 16:51
Buenas, en mi comundad tenemos una Antena comunitaria orientada a Astra, pero no nos permite ver todos los canales, parece como si estubiera capada. Se puede hacer algo para ampliar el numero de canales visibles?.

Cambiar de antena serviría?

Creo que esta es una informacion muy valida para todos los que como yo tenos antenas comunitarias.

Muchas gracias.

cañita brava
23-08-2006, 17:12
Las antenas comunitarias instaladas por la plataforma en cuestion utilizan la polaridad vertical y no deja la polaridad horizontal,asi que yo sepa mal asunto,pero si cambiais antena por una vuestra propia no tendrias ningun problema ¡¡saludetes¡¡

pacopilpil
24-08-2006, 12:40
gracias cañita brava, por cierto seria suficiente cambiar el LNB?

cañita brava
24-08-2006, 13:35
Pues no, se trata de la distribucion y esta instalado por operarios de la plataforma,mejor no tocar nada,pon una antena individual,es la mejor opcion¡¡saludetess¡¡

monikako
24-08-2006, 13:43
yo tomo la señal de una antena comunitaria y como vivo en un edificio tengo complicado lo de la individual pero siempre que funcionaba el tema veia todo, con un illusionm3 conax. Por cierto para ver cabo la orientaicón es hacia el hispasat no?

cañita brava
24-08-2006, 14:00
Es que pacopil se refiere a todos los canales del astra,con la antena comunitaria instalada por la plataforma solo se cogen 1/4 de los canales que emiten,y por supuesto que veias todo ,todo si pero de pjiplus¡¡saludetess¡¡

pacopilpil
24-08-2006, 14:25
Cañita brava gracias por tu paciencia, pero y sin querer ser pesado :), la distrubución del señal es basicamente cables y distribuidores no?.

Habria que estudiar si existe una manera sencilla de arreglar xq como tu muy bien dices te "roban" 3/4 de los canales, muchos en abierto, y ademàs:

- En muchas comunidades de vecinos esta prohibido instalar antenas privadas.


Creo que resolver esto ayudaria a muchisima gente.

Mil gracias de nuevo.

cañita brava
24-08-2006, 15:42
Pues lo desconozco si hay alguna forma pacopil,y tanpoco he leido nada referente digamos a desbloquearla,siento no poder ayudarte mas¡¡saludetess¡

monikako
24-08-2006, 15:47
lo que digo que no me entero de la anchoa, y yo pensando que lo veía todo. Gracias cañita la verdad es que se aprende mucho leyendo a gente como tu. Que versión de vectra aconsejas para un illusion m3 conax. gracias

cañita brava
24-08-2006, 16:05
A ver si hay algun forero con ese deco y te aconseja,no tengo entre los mios de ese modelo ¡¡saludetess¡¡