PDA

Ver la versión completa : Después de mucho leer



psych0
23-08-2006, 11:45
Buenas a tod@s.

Queria proponeros, despues de leer mucho sobre esto, lo que voy a adquirir con precios y tal:

Kit compuesto por: receptor digital Boston DVB-4500, antena parabólica 80 cm, lnb universal 0,3 dB, conectores F = 102€ + gastos de envio.

Después de esto tengo que actualizar el firm y meter las flores.

¿qué os parece la oferta?
¿Se me escapa algo?

muchas gracias y saludos!

romarpas
23-08-2006, 11:48
Esta es la alternativa que yo he escogido...

Illusion Sat M3 Conax - 90€ (en Internet).
Parabolica 80cm - 15€ (en Lidl).
Lnb - 5€ (en Lidl).
Motor - 60€ (en Internet)

la verdad es que no tengo queja al respecto va de coña...

psych0
23-08-2006, 14:38
uff, no me habia planteado lo de meter el motor la verdad... preferia dejarlo fijo.
El tema del dvb-4500 es que he encontrado un monton de manuales muy detallados para este aparato y que no me ha parecido cara la oferta.

¿es mucho mejor el aparato que has pillado tu? o son todos mas o menos iguales y simplemente te atraia este?
thx por contestar tan rapido.

Otra cosa mariposa!
¿es necesario el IDEEA *** 86?

romarpas
24-08-2006, 11:11
No es que sea un erudito en el tema pero me recomendaron este y compre lo que te comentaba (Deco + Motor + Plato) para mi padre y la verdad es que es muy sencillo de configurar sin ser todo un experto... De todas formas desconozco el que tu tienes. Yo de hecho voy a pillarme otro kit igual que el de mi padre para mi casa...

Espero haberte servidor de ayuda... un saludo.

jofefu
24-08-2006, 12:11
yo tengo una pcsat pero tambien tengo motor y es mi devilidad. porque es una maravilla, sobre todo en estos tiempos de oscuridad , y se lo recomiendo a todo aquel que tiene opcion de ponerlo ( por ubicacion )

saludos