PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda para el zone alarm!!



superyo
02-03-2002, 13:58
Hola amigos y amigas superhacers.
Acabo de instalar el zone alarm(por recomendacion),
y necesitaria todo lo que hay que saber para usarlo
correctamente: para que sierve, como configurarlo,
los pasos basicos a tener en cuenta y todo lo que
se considere necesario para sacar buen uso de este
programa protector de intrusiones de troyanos.
Muchas gracias.

Super Yo:)

Clase
02-03-2002, 17:26
El Zone Alarm, por lo menos mi versión que es la Zone Alarm Pro 2.6.362 tiene una opción que es tutorial de Zone Alarm, supongo que hay encontrarás todo lo que necesites.


Nox vemox!

Giskard
02-03-2002, 20:38
En realidad es muy fácil usarlo, lo único que tienes que hacer es instalarlo, cuando te metas a internet te va a prteguntar que si quieres que tal programa tenga acceso a Internet, sólo sile que si si sabes bien qué programa es, por ejemolo te dice de I.Explorer, el messenger, el ICQ, telnet, ftp y otros, pero por ejemplo si te dice un programa que no sepas de qué es, mejor dile que no permites su conexión a internet, el firewall bloquea automáticamente cualquier intento de entrada a tu computadora y tu no tienes que hacer nada, pero si te llegan las 500 alertas de un mismo IP, entonces alguien te está escaneando y de pende de ti lo que hagas (el firewall debería tener un nukeador en mi opinión, pero desafortunadamente no lo tiene), puedes bloquear toda tu conexión a internet sin desconectarte y muchas cosas más que irás descubriendo mientras exploras tu firewall,
hasta luego

H4cH4
03-03-2002, 02:22
Esa es una de las grandes ventajas del Zone Alarm (Pro). Que al preguntarte si kieres que un archivo o programa acceda a internet puedes aceptar o negarte, con lo cual, no te pueden meter troyano alguno, simplemente has de impedirle el acceso a internet.

superyo
03-03-2002, 22:17
Muchas gracias a todos , realmente me fue de mucha utilidad
todo lo que me enseñaron acerca de zone alarm, ahora se lo
que es y sus funciones mas importantes.
Una sola pregunta mas: que es un NUKEADOR? , hay algun otro
programa de proteccion que lo tenga incorporado?.

:)

Giskard
05-03-2002, 20:03
Los nukes son programas que aprovechan un bug (fallo) en los sitemas operativos y hacen que se descomponga la computadora de tu víctima, aunque es una técnica de lamers, pero es útil en caso de que haya alguien que te esté escaneando los puertos y quiera atacarte, hasta la fecha no he visto nungún firewall que tenga nukeadores, pero estos los puedes consegir como programas aparte.

Nos vemos:cool: