PDA

Ver la versión completa : See Technical



laviana2001
16-11-2001, 23:06
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTE FANTASTICO PROGRAMA "SEE TECHNICAL"
SIN LA MOLESTA (POR DECIR ALGO) PROTECION, QUE ES, IMPRIME EL DIBUJO PERO TAMBIEN EL NOMBRE SEE TECHNICAL EN EL MEDIO DE LA HOJA.

Y SI NO HABER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA PODER QUITAR ESTE TIPO DE PROTECION.

MUCHAS GRACIAS

NeoGenessis
22-01-2002, 19:21
No lo conozco, pero hablame un poco de el...
1.-es de Ms-Dos/Es de Win
2.-Si es de Ms-Dos te tendras que chupas las interrupciones de Software.
3.-Si es de Win lo que tienes que mirrar son las apis.

==>de todos modos es una demo o un Share (pa niños peques:demo=dicese de un programa incompleto pa que la gente lo prueve/share=dicese programa de evaluacion).Dicho de otro modo:¿Te puedes registrar?????????? joder que me ahogo!

Pues eso que me explique mas. Si un reto quiero!!!!!!!!!!:cool:

laviana2001
11-02-2002, 23:08
[ En primer lugar gracias por interesarte por el tema. Te comenttare que es un programa de dibujo industrial (planos) el programa es una demo
que se puede bajar de la pag. see technical.com/español/download.
circula por la red el numero de serie de la versiòn 3.0, pero yo tengo la version 3.01. (como prodras comprender no he encontrado la 3.0)
El probrema es que te permite hacer de todo, grabar, editar....ahi viene el pero cuando imprimes el dibujo te sale tambien el nombre de programa en la hoja de esquina a esquina. si necesitas màs in formaciòn me lo dices. Te vuelvo a reiterar mis màs sinceras gracias.
espero que podamos seguir comentando sobre el programa. Muchas gracias. hasta luego

laviana2001
11-02-2002, 23:13
[ En primer lugar gracias por interesarte por el tema. Te comenttare que es un programa de dibujo industrial (planos) el programa es una demo
que se puede bajar de la pag. see technical.com/español/download.
circula por la red el numero de serie de la versiòn 3.0, pero yo tengo la version 3.01. (como prodras comprender no he encontrado la 3.0)
El probrema es que te permite hacer de todo, grabar, editar....ahi viene el pero cuando imprimes el dibujo te sale tambien el nombre de programa en la hoja de esquina a esquina. si necesitas màs in formaciòn me lo dices. Te vuelvo a reiterar mis màs sinceras gracias.
espero que podamos seguir comentando sobre el programa. Muchas gracias. hasta luego

alxi
13-02-2002, 22:45
:) podrias poner la direccion de la pagina ya que con la que das no aparece nada ya uqe estoy interesado en este programa


saludos y suerte

laviana2001
17-02-2002, 17:00
la direccion es http://www.see-technical.com/espanol/download.htm. como comentaba hay podris bajaros una demo, que tiene el problema mencionado antes. espero que se pueda solucionar

alxi
17-02-2002, 20:43
:cool: gracias por la direccion esta vez he podido entrar en la pagina

mira a ver si te sirve esta direccion [URL=http://usuarios.tripod.es/fbv/CRACK_SEE_TECHNICAL_POR_SCRAPIE.zip]

no lo he probado espero que funcione

saludos y suerte

laviana2001
18-02-2002, 20:37
Hola: syerte lo que se dice suerte no he tenido. he ido a la pag. que me decias y resulta que ya no se encuentra. Si por favor me lo pudieses enviar por E-mail a la direcciòn [email protected] te estaria muy agradecido. y de paso me comentas si te ha funcionado.

Un saludo

alxi
20-02-2002, 22:03
Espero que hayas recibido mi e-mail

saludos y suerte:)

PILINDRILLO
14-10-2006, 02:12
Si puede ser, yo tambien quisiera probarlo. Mi email es ***.
MUCHAS GRACIAS Y SALU2 PA'TOOS

Malenko
14-10-2006, 02:25
No Uppees mensajes tan antiguos, sino recuerda que a cada acción le corresponde una reacción...

clarinetista
14-10-2006, 17:04
O sea : NO te saltes 3 normas de tiron

PILINDRILLO
15-10-2006, 01:17
Siento haberme saltado tantas normas. No me di cuenta de la fecha del post, y como vi k lo habian solucionado por email, solo intentaba hacer lo mismo.

GRACIAS Y SALU2 PA'TOOS ;)

CrAcKzMe
15-10-2006, 19:32
Siempre puedes abrir un post nuevo ;)

TURBOGT
16-10-2006, 04:41
Vaya, 3 reglas de una sola vez, bueno nadie es perfecto, pero esto xDDDDDDDDDDD, q yo sepa para eso son los post nuevos, o me equivoco? sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt. ;)