PDA

Ver la versión completa : .. Me pongo D+ ? ....



lanzarote
19-08-2006, 23:25
Son 6 euros y me gustaria saber si me pondran una parabolica en el terrao ellos y luego cuando me de de baja si me la quedare.

Regalan 2 meses de futbol gratis q es lo q keremos ver, luego lo podre florear con el deco q me den? Yo esq no tengo ni pajolera idea.

dol
19-08-2006, 23:32
no te lo aconsejo

dol
19-08-2006, 23:32
ups perdona, no te lo aconsejo yo lo he hecho y me han hecho un cargo de 200 eur de penalizacion.. Ahora haver como me lo hago...

sargo
20-08-2006, 09:42
una buena parabolica con lnb monoblock pillas todos los canales de astra y eutelesat te sale por 90 100 euros aparte la instalacion y el deco y si le pones motor a vivir

maria72
20-08-2006, 10:00
Con la oferta de D+ tienes que mantener el contrato un año si no te penalizan, con los regalos que tienes, que serian la instalacion gratuita, y la cuota de inscripcion que en vez de los 90,15, la tienes a 6 euros.
Con la tarjeta que pagas la primera mensualida por adelantado, te intentan cobrar la penalizacion, por que asi lo firmas en el contrato, menos en el caso que compres una cajita de el corte ingles que no se paga nada con tarjeta lo cobran todo por ccc pero tambien te cargan en el banco la penalizacion si no lo mantienes un año.

Por cierto si la instalacion es individual la antena es tuya, pero cuidado no es ningun chollo lo hacen para que si se necesitas un tecnico, lo pagues tu,
Si te decides darte de alta exige en el contrato que te pongan escrito la garantia de instalacion que en ningun caso puede ser inferior a un año, pero que los instaladores te dicen 3 meses.
Bueno, como me en enrollado, espero no haberte liado mucho

lanzarote
20-08-2006, 15:40
liado o no me aconsejais q no lo haga

En casa como aquel que dice solo vemos el futbol y si mepiyo una parabolica y un deco yo no tengo ni idea ni conozco a nadie. Algun sitio por Valencia que me claven la paravolica barato? Pero vere todo el futbol? Si dicen que no van las flores esas no se vera na, no?

cañita brava
20-08-2006, 15:51
Si lo que quieres es ver el futbol ,chico pues abonate y dejate de lios,pero piensa que los partidos importantes los tendras que pagar en las taquillas,ahora bien si tu interes va mas haya del p..o futbol,pues quedate por estos lares y a aprender ¡¡saludetes¡¡

elsalvaje
21-08-2006, 01:27
sino nos damos de alta ¿para cuando saldra algo para el citycon ccr507 llevo 2 meses sin luz?

ferdiado
21-08-2006, 02:07
Un tema importante que a veces se nos pasa. Siempre que os instalen, compreis o similar que os den factura o tiket de compra, sino luego no hay posibilidad de reclamar nada aunque la garantia sea de por vida.
También es interesante que os apunteis quien os ha atendido, día y fecha y si haceis la contratación, compra o lo que sea por telefono igual e incluso con más motivos.
Un saludo.
Un tio escarmentado...

lanzarote
21-08-2006, 22:16
bien me parece q voy a ponerme el de+ ya q lo q interesa es el futbol y cn 2 meses gratis pa poder ver el Levante cn xampions copa del rey etc ya va bien mas ociones d comrpar partidos. Lo de las flores cuando aparezcan en vuestros decos para el q me pongan los tipos de De+ tambien abran flores? esq voy a ponerme el basico de 18,95 q con el iva es 22 euros al mes y au, pero me gustaria pirattearlo en cuanto se pueda.

lanzarote
22-08-2006, 14:58
¿?¿?¿?¿?¿?

lanzarote
23-08-2006, 15:25
se puede piratear el D+ ?

cañita brava
23-08-2006, 15:29
No se puede esta penado por la ley lanzarote,intenta utilizar otro vocabulario para referirte a estas cosas, si te puedes educar cuanto quieras ¡¡saludetes¡¡

lanzarote
23-08-2006, 15:44
no entiendo, creo q te refieres a q utilice esos terminos.

Haber, se puede tunear el De+?

cañita brava
23-08-2006, 15:52
Haber piratear o ver dijital+ ilegalmente esta penado por la ley,no seria el primer foro que se cierra por incumplir las normas,deber hablar de educar ,emular , o estudiar .pero no de piratear ,la cosa esta muy chunga en ese sentido¡¡saludetess¡¡