PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Mi W600!!!!!!!!



IGNIS
19-08-2006, 20:26
Por Favor Si Alguien Puede Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho,hace Unos 3 Meses Me Compre El W600 Y Hace Una Semana Simplemente Se Quedo En Blanco La Pantalla Y Ahora Esta Asi No Se Puede Hacer Nada Ni Siquiera Puedo Conectarlo A Mi Pc Para Formatearlo Por Favor Si Alguien Sabe Como Arreglarlo Diganme Q Ando Desesperado

limitx
20-08-2006, 07:52
temo decirte mi estimado amigo que tu telefono sufrio el llamado "white screen of the dead" una falla que es muy comun en este modelo, lo mejor que puedes hacer es reclamar garantia, yo tuve ese cel y tres veces me lo cambiaron por esta misma falla.

limitx
20-08-2006, 07:55
se me olvido mencionarte que en caso de que te cambien el telefono en las paginas de sony ericcson hay una utilidad para que actualizes el firmware de este equipo

hoffy
22-08-2006, 11:12
Yo tengo un servicio técnico y es un fallo bastante común. Aprovecha que el terminal está en garantía y que te solucionen el problema.

Luego actualiza el firmware, siempre mejoran cosas y disminuyen las posibilidades de que vuelva a sucederte

samuelgarcia
07-09-2006, 17:48
tengo un w6ooi bloqueado por una compañia de paraguay TIGO, quisiera actualizar el firmware, aunque no se muy bien si valdria la pena, pero mi cel no tiene la opcion de buscar actualizaciones. podrias ayudarme? mmmm.... no se como desbloquearlo tampoco. :)