PDA

Ver la versión completa : Hacking cybers



koppytho
19-08-2006, 17:22
Generalmente, en los cyber, los ordenadores corren pequeñas utilidades tales como "cyber control" para denegar la ejecucion de archivos,procesos(cmd,taskmgr..) ,entrada a carpetas de sistema,controlar el tiempo q llevas conectado xD y todas esas cosas..Bien, pues vamos a intentar hackear un ordenador en un cyber que corre bajo algun programilla d estos que nos toka tanto los wevos a veces..

Nota: ami m funciona este metodo en la mayoria de cybers,espero que a vosotros tb :D

El unico requisito que necesitamos es tener el irc instalado..no os preocupeis porq la mayoria de cybers lo tienen instalado,y si no esta, os haceis un bat en un momentillo xD.Bien, pues desde nuestro ordenador del cyber en el que estamos "pagando temporalmente" xD, abrimos irc, y desde aki si podemos abrir cmd (ms-dos). Una vez abierto, usaremos el comando "at", que sirve para introducir tareas programadas y que usaremos para abrir una consola como usuario SYSTEM (altos privilegios). Para ello, miramos lo hora que marca nuestro ordenador, ej 22:30, pues escribiremos "at 22:31 /interactive cmd", o la hora que eligamos, esto hara, que cuando llegue la hora que le hemos indicado, se abrirá una consola CMD en modo SYSTEM! :D, perfecto!. Bien, ahora, en la nueva consola "SYSTEM", deberemos cerra el programa EXPLORER jeje ahora vereis.Para ello, escribimos el comando "Tasklist" y nos hara una lista de todos los procesos ejecutados. Buscamos explorer.exe y nos kedamos con su numero PID ej:1628. Bien, ahora escribimos lo siguiente
"taskkill /f /pid 1628" donde el argumento f/ es indispensable, pues hace que el proceso se cierre "a lo bestia" jeje por decirlo de algun modo y el argumento /pid sirve para identificar el proceso que keremos cerrar e ira acompañado de nuesto numero PID del proceso explorer.Veremos que al introducir el comando se nos cierra todo el escritorio, y se nos keda abierta nuestra preciosa consola en modo SYSTEM jeje.Finalmente, en la consola aun abierta, escribimos EXPLORER, y nos ejecutara un nuevo escritorio con muuuuchas mas posibilidades jeje y mucho mas "divertido"...Pruebenlo aver si les funciona! Salu2!

masacr3
21-08-2006, 17:22
man muy GRoxXo... LO proBe y esta muy bueno... hay otra manera q es mas facil... pero se nesesitaria.. saber un poquito..mas .... despues yo tambien are un manual de como hackear ciber.

Ktorce
22-08-2006, 16:22
Yo no conozco el sistema de los cibers, a ver si alguien me lo pudiera aclarar.

¿En un ciber ponen a los usuarios como administradores locales?, por que si no , el comando at no funcionará, dando el error "Acceso denegado"

Salu2

koppytho
23-08-2006, 15:28
Te explico "Ktorce"..Los programas que instalan (como cyber control) son programas que como ya he dixo antes restringen,bloquean etc...Bien, pues no se porque,pero en los cyber que yo he ido el cyber control siempre corre bajo una cuenta con permisos admin, no se si es porque bajo permisos de invitado no funciona bien, o sencillamente los administradores no se han coscado...pero asi es.. Por cierto, en el manual se m olvido decir que podeis simplificar muxo el proceso si os creais un bat, pues asi no necesitais irc para la ejecucion de los comandos.salu2

Cypress
23-08-2006, 16:29
me parecio un garra.....
que gano con esto????
si fueran horas de cyber todavia, despues de eso tube que restaurar todos los iconos jejejeje, que gracioso.

Sebastyleo
12-10-2006, 20:36
HAy muchos programas de ciberconytol. Con cuales funciona su metodo??