PDA

Ver la versión completa : psp



cayu
19-08-2006, 12:16
:confused: buenas,alguien me podria explicar com puedo pasarme peliculas y fotos a una psp.lo he intentado poniendo la targeta de memoria en el pc y cargandola de mp3,video,fotos...pero a la que la pongo en la psp no veo nada.hace 2 dias que tengo la psp y todo comentario por obio que os parezca me ayudaria.muchas gracias.salu2.

Roxter
19-05-2007, 20:51
Antes de metrle nada tienes que FORMATEAR LA TARJETA.Se hace desde elordena contectando tu PSP. Es muy fácil y no tiene perdida.Una vez la hayas formateado saldrán las carpetas para meter la música, imágenes...ya sabes.

aerial25
20-05-2007, 12:43
Aprovecho para preguntar algo sobre la psp: la tengo desde hace poco tiempo y no se como conectarme a internet. Necesito algun adaptador wifi o se conecta con el cable usb? me reconoce las redes inalambricas y hace el intento de conectarse, pero despues me dice que no encuentra la ip y nada. Alguien puede decirme que me falta o que hago mal, por favor.

Saludos

smaug_
20-05-2007, 14:18
Para cayu:
No es obligatorio formatear la tarjeta, pero si la haces. La tienes que formatear desde la psp, no a traves del pc, para que se te cree el arbol de carpetas. Yo te recomiendo que la formatees desde la psp, para ahorrar creater todas las carpetas y poder equivocarte. Luego la musica la tienes que meter en la carpeta /Music y las fotos en /photos para los videos ya es algo mas complicado, ya que tienen que estar en formato de la psp. Tendrias que buscarte un programa que se encargue de convertirlas.

Para aerial25:
Te digo lo que tendrias que hacer paso a paso. Te vas a Ajustes / Ajustes de la red / Modo infraestructura . Suponiendo que la quieres conectar a un punto de acceso. Le das a nueva conexion y tienes dos opciones, Escanear o Introducir manualmente, la opcion de Automatico nos olvidamos. Vamos a lo facil, señas Escanear y te buscara las redes cercanas, señala a cual te quieres conectar, y el siguiente paso, es ir configurandola, aunque todo te vendra de forma automatica, SSID,Seguridad, y direccion, si la red no tiene DHCP automatico, tendras que introducir a manos las ip, servidor dns y proxy si usa. Por ultimo le asignas un nombre a la conexion y se acabo. Con esto no deberias tener problemas. Por lo que dices seguro que es por la configuracion de las direcciones ip.
Suerte y un saludo!

aerial25
20-05-2007, 17:07
Smaug ese proceso ya lo he hecho, el problema viene cuando le doy a guardar, mientras busca la conexion me sale el siguiente mensaje: "se ha producido un error de conexion. Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion ip"

Lo que no entiendo es que cuando elijo el punto de acceso me pone seguridad WEP y luego en ajuste de seguridad wlan me pone varias opciones, pero si elijo la wep me pida una clave y no se de que es. Si pongo cualquier clave no me lo acepta y si dejo ningunoi, luego me pide ajustes de direccion pero tampoco se que debo poner. Y luego falla lo de la conexion.

Es frustrante asi que te agradeceria la ayuda.

Saludos

AltairVega
22-01-2008, 20:45
Mira, la clave del WEP debería venir impresa en una etiqueta abajo del router que estas usando.

Checa bien el router. En mi caso venían unos numeritos negros encerrados en corchetes [estos]. Busca esa clave en tu router. Si no la tienes, se la vas a tener que preguntar a los que te dan el servicio de internet.

Espero que eso te ayude