PDA

Ver la versión completa : help con mi winmodem



malosito_spy
01-03-2002, 22:28
hola, instale red hat 7.1 en mi pc , pero no consigo hechar a andar mi minmoden que es un intel ham data fax voice v.90, si alguien sabe donde puedo encontrar los controladores y como hacerle para que linux pueda tranbajar con el. bueno aun que he bajado unos para el intel ham data voice v.92 y me imagino que tambien a de servir para el v.90 asi que lo resta que me digan que hacer, me imagino que se tiene que compilar el dirver que me pille, pero como lo hago y como descomprimo el archivo que baje.

sR. aDiKtO..
25-06-2002, 14:09
Un winmodem no es un modem, por una unica razon, el modem hace una transferencia de datos de tu ordenador a la red, y biceversa, y se encarga en desmultiplexarlos, pero un winmodem solo hace la transferencia de datos, windows se encarga de la demulpilexion. Kiero decir con ello k tienes k conseguir un programa k haga la demultiplexion, y ya esta, hay driver para linux k los tienes k metern en el kernel, y hay programas k los ejecutas cuando te vas a conectar a internet y se encargan de hacer lo k antes te he dicho, elige la forma k mas te guste, pero yo de ti lo k haria es cambiarte de modem. Venga salu2.

ElzUmBa
27-06-2002, 06:19
fijate si encontras algo en ww.linuxmodems.com.ar hay mucho para ver ahi...
suerte!!!:cool: