PDA

Ver la versión completa : wilma nesecito tu ayuda



pensando
18-08-2006, 14:28
:) hola wilma al crear el hex con hexgen3 crea 5 archivos (super3.err - super3.hex - super3.cod - super3.lst - super3.xrf ) cual de estos archivos hay que habrir con el icprog gracias. :D

e.chain
19-08-2006, 19:44
Porque usar el Hexgen 3 cuando ya tienes el 4, de todos modos el archivo que tienes que entrar en el ICProg es el .hex. Espero te ayude.

vilma
22-08-2006, 17:06
es el super3 hex el que tienes que coger pensando y no hagas caso a nadie y hazlo con el hexgen3 que es el mejor. recuerda el archivo una vez abierto con el icprog lo grabas tal cual no toques ni configuracion ni nada

clos2x3
22-08-2006, 20:53
es el super3 hex el que tienes que coger pensando y no hagas caso a nadie y hazlo con el hexgen3 que es el mejor. recuerda el archivo una vez abierto con el icprog lo grabas tal cual no toques ni configuracion ni nada
bueno vilma, eso es una opcion personal tuya ya que para gustos estan los colores :D
yo te puedo decir que para mi el hexgen4 es superior al hexgen3 ya que es una version posterior de los mismos creadores pero cada uno esta acostumbrado a uno diferente y lo entiendo, por eso no puedo generalizar quien de los 2 es mejor.
yo particularmente prefiero el 4 pero eso no cuenta... ;)

vilma
23-08-2006, 00:31
clos2x3 tienes razon debi decir eso,que para mi es el mejor , gracias por la aclaracion

pensando
24-08-2006, 05:23
gracias amigos por la ayuda ya pude chispear el deco les agradesco cualquier cosa siempre estoy dando vueltas por el foro saludos desde VENEZUELA