PDA

Ver la versión completa : Como puedo hacer para entrelazar dos modem



spyke20051
18-08-2006, 02:18
Es que tengo dos modem con una misma compañia telefonica ambas son de 512 kbs y la cuestione en si es como puedo hacer para que ambos modem se enlacen y me puedan producir 1 gb de internet, ya que tengo varias maquinas en este momento conectadas digamos en la primera linea (red 1)telefonica esta el modem, un router, de ahi a switch y posteriormente a las maquinas; de la misma manera la segunda linea (red 2) entonces ambas lineas contienen 512 kbs cada una, entonces quisiera que estas redes fueran una sola conectando los dos modem a un router y a un switch y de ahi a las maquinas para que fuera 1 gb.

Por favor ayudenme!!!
Correo
[email protected]

smaug_
18-08-2006, 10:08
512+512kb = 1mbps. No creo que de un 1gbps, la verdad no se si se puede hacer. A ver que nos dicen, pero me da qe no se puede hacer ^^U

welvis30
18-08-2006, 12:15
La compañía telefónica te habrá insertado una toma, y en esa toma circulan los 512kbps porque ese es el contrato que tienes.

Como no cojas la toma de algún vecino, cosa bastante improvable...aunque también se pueden hackear algunos modems, para engañar a la compañía y subirte hasta el máximo de megas que dispone la empresa.

crashx13x
24-08-2006, 20:55
creo ke esta mal ke des tu correo ...los moderadores deberian de checar y segunda por ke no intentas ya ke dices ke tienes varias makinas a una le pones 3 tarjetas de red ....2 para tu internet y una para que salga al ruter o switch o lo ke tengas ke reparta el intenet en la red ...bueno no se si funcione pero fue lo que se me ocurrio

marcelo dias
11-11-2010, 08:18
imposible para la fisica, tenes un caño que pasan 512, lo mismo el otro, si los unes tendrias 1024, pero tambien tendrias que repartirlos entre el doble de maquinas y seria lo mismo, no pierdas tiempo, ni esfuerzo, mas memoria o algun windows con menos requerimientos y aceleradores de bajadas podrian ayudarte, os 3 suricata podria tambien ayudarte, es un xp muy liviano, y hace corre mas rapido las pc, ordenadores ok, suerte.

Fruit
11-11-2010, 13:28
Post de hace 4 años.