PDA

Ver la versión completa : perdida de la señal de ono,AYUDA!!



calsonic
17-08-2006, 19:52
Resulta ke tengo un deco analogico con el cube(el ke tiene un leed con 3 botoncitos),estaba mi madre dormia y cuando se desperto los canales se habian perdido y solo se veia"--su terminal esta desactivada...."---- despues no se lo ke hizo ke toco los botoncitos y la cago,no se veia ni un canal,despues no se pa ke pero se puso a sintonizar los canakes por la tele directamente perdiendo asi la señal definitivamente
Asi ke llevo 1 semana intentando buscar la señal,al menos pa ke se logre ver lo de----"su terminal esta desactivada......."-----pero nada tio,no logro volver a cojerla,encima no puedo seguir los pasos para volver a poner los canales ya ke sin cojer la señal principal no veo nada

Haber si me pudierais decir una forma de encontrar la señal por ke lo unico ke encuentro son los canales ke se ven en abierto,los demas ke se ven borrosos(codificados),y algunas señales totalmente en negro(solo 3 o 4),sin aparecer la del deco de "su terminal esta desactivada"



gracias

acb1
17-08-2006, 20:52
[B]acaba de caer todo el ONO analogico.

calsonic
17-08-2006, 22:07
no puede ser si todo mi bloke lo ve analogico y amigos de otras calles igual como se me va a ir a mi solo tioo
no sabeis alguna forma de recuperar esa señal?

clos2x3
18-08-2006, 12:42
[B]acaba de caer todo el ONO analogico.
a ver si afinais en los comentarios que solo es en madrid y catalunya al parecer...
en el resto todo igual.

luisfl2
22-08-2006, 15:14
toca el boton 1 que es el que esta mas cerca de los conectores de antena y a esperar a que abra.antes desconecta la alimentacion del cube espera unos segundos,conecta de nuevo,toca la tecla 1 espera un rato y busca de nuevo la señal del deco en la tv,posiblemente te han cambiado el dsn del deco y tienes que programar de nuevo el cube salu2

calsonic
23-08-2006, 17:38
toca el boton 1 que es el que esta mas cerca de los conectores de antena y a esperar a que abra.antes desconecta la alimentacion del cube espera unos segundos,conecta de nuevo,toca la tecla 1 espera un rato y busca de nuevo la señal del deco en la tv,posiblemente te han cambiado el dsn del deco y tienes que programar de nuevo el cube salu2
muchas gracias tio,he conseguido cojer de nuevo la señal,ke sepas ke me has salvado la vida !!!!muchisimas gracias!!!!

PD:toda mi familia te manda un saludo,jaja sobre todo mi padre al ke has echo mas feliz,ya ke podra ver el futbol xDD y mi hermana ke puede volver a ver el cartoon networks

gracias

luisfl2
23-08-2006, 19:03
de nada para eso estamos

acidillo
24-08-2006, 19:35
ya te digo, asi da gusto, necesitamos mas luises por aqui jeejjeej, y menos lamers y pongoestoyakiporkemedalaganasinmiraranteselforo335 21l :D

manugarcia
28-08-2006, 02:14
yo tenia un aparato externo q me hacia poder ver el deco analogico d auna todo abierto, ahora a mi no m va. el motivo creo q es el apagon analogico pero es q muy cerca d mi bloque hay varios amigos con un deco chipeado y a ellos si le va. soy de Cordoba. mi pregunta es los decos chipeados se siguen viendo aunq ya no haya señal digital??

luisfl2
28-08-2006, 18:03
depende de que cube tengas, si es de 3 botones mira la respuesta a Calsonic,si no tiene botones puede ser de los primeros y no van en ciertos sitios

manugarcia
28-08-2006, 18:26
luis gracias por la contestacion, pero el apartejo cubo este no tiene ni un boton, solo tiene una entrada (la del cable d la roseta d ono) y una salida (cable hacia el deco).

luisfl2
29-08-2006, 00:56
vale pero no ves nada ? prueba a desconectar el cube unos dias pues puede que no haya cogido el mapa de canales y sea por eso

rubiotec
31-08-2006, 19:53
Hola tengo un maxinew y desde el mismo día que comentais estoy sin señal. Creo que la han pasado de analogica a digital, mi pregunta es si sabeis como hacerlo funcionar. Gracias anticipadas sois unos craks.

GALLEGO
31-08-2006, 22:26
el maxi es para tirar solo funciona en analogico .
y el digital está caro e inseguro.
abra que leer mucho y esperar acontecimientos