PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor



grafhic.ar
17-08-2006, 18:08
Que tal soy Grafhic.ar y estoy tratando de generar un exe con flahs pero que no tenga el windows blind, es decir que no tenga la barra que dice macromedia flash player tanto. que solo tenga un borde finito o como el arranque de algunas aplicaciones que no tenga nada por ejemlpo corel x3. si alguien sabe como lograrlo agradeceria una ayuda, y que no soy programador pero me defiendo un poco :cool: y quiero generar aplicaciones dinamicas con flash pero no quiero que tenga la fucking interfaz de guindos

CrAcKzMe
17-08-2006, 22:45
Pues la verdad no estoy muy seguro pero me parece que eso se hace desde la propia animación flash. Talvez con actionscript puedas inhabilitar esa interface...de todas formas cuando generas el exe desde el Flash no te aparece ninguna opción?

Un saludo.

Grenuille
18-08-2006, 02:47
FLASH
Ejecutables de Flash

El problema de los archivos SWF (Shockwave File) generados con el editor de flash al publicar o editar la película es que sólo se pueden visualizar si en el computador está instalado el Plug-in de Macromedia Flash. De esta forma si le enviamos por correo por ejemplo a un amigo un archivo SWF, o le entregamos a un cliente una animacion SWF y no tinen el Plug-in instalado no podrán ejecutarlo.

Para solucionar esto a podemos generar un ejecutable (*.exe) que lleva dentro el proyector de flash incorporado.
Para esto ejecutamos el el archivo SWF y en el menú Archivo vamos a la opción Crear Proyector..., e indicamos la ruta y el nombre de nuestro ejecutable.

El archivo creado se ejecutará independientemente de que esté o no el plug-in de Flash en el equipo donde se trate de ejecutar.

Ota manera de generar un archivo EXE se hace iendo al menú Archivo, Opciones de Publicación y nos aseguramos que esté seleccionado en Formato la opción Proyector de Windows (EXE). y luego presionamos el botón Aceptar y luego Publicar, con lo cual generaremos un EXE en la misma ruta donde tenemos nuestro archivo fuente FLA.

http://www.bufoland.cl/cursoweb/flash/ejecutable.php

No se si te ayuda en algo..

Grenuille
18-08-2006, 02:58
Creo que he encontrado lo que buscas, y no era lo anterior

Quitando "Acerca de Macromedia..." de los proyectores de Flash (http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l9869.html)

Muy interesante tu consulta, yo también hago cosillas en flash y la verdad es que no me había planteado esto hasta ahora. Saludos.

isvneven
28-08-2006, 08:16
Cuando editas la animacion en Flash, crea una capa aparte con el titulo acciones y selecciona el primer fotograma, abris el Actionscript pulsando la tecla F9 y ponés:

fscommand("fullScreen", "true");

en esa capa y en el primer fotograma te va a aparecer una "a" chiquita.
listo.

Pero cuando ejecutas la peli desde donde guardaste la pelicula, <tupelicula.swf>, presionas <escape> y te aparece el menú. en ese menu elegís <hacer proyector> y te crea un exe de esa pelicula.

Después creas un cd y pones un archivo autorun.inf con lo siguiente:
[autorun]
open=tupelicula.exe
icon=tupelicula.ico

logicamente un icono con el mismo nombre que tu pelicula.
cuando ponés el cd en la lectora se autoexecutará tu animación en Flash automaticamente.
cualquier cosa mandame un email a [email protected]