PDA

Ver la versión completa : devolver deco chipeado



kachanchan
16-08-2006, 15:10
Hola.Si tuvieran que devolver a la operadora un deco chipeado que se debe hacer.Gracias.

Noish
16-08-2006, 15:22
Pues nada, lo devuelves y yasta. Los decos se recojen y la contrata o subcontrata de ono ke haya recojido el deco pues se encarga de tirarlo o ke se lo keden los tecnicos xDD

clos2x3
16-08-2006, 15:49
bueno eso en males menores............

en males mayores te puedes encontrar el capullin de turno (instalador capullo) que lo mira y remira todo como si la operadora fuera suya, y si te ve el deco manipulado dará parte y te clavarán 128 euros como a mi vecino...y con cuidado de que encima no te reclamen por estafa...

el listo de mi vecino despues de que le preparo el suyo y le advierto de lo que le puede pasar cuando lo tenga que entregar, va de listo y dice que se lo pusieron asi jaja
y le han dado pal pelo, no me quizo escuchar ya que yo le daba un precinto nuevo de plastico para que disimulara el tema pero el por darsela de entendido ahí está bien empleado. "no pasa na" "no pasa na"
pues ahí tienes....por xulo.

SxR
16-08-2006, 16:49
Bueno, aparte de chulerías y demás, lo que yo haria es, si tengo que devolverlo, sería abrir el deco, quitarle el chip completamente y rehacerle el puente (en el manual de destripeo mío se puede ver detalladamente cómo llegar al puente, y con un simple cable, incluso una patilla de una resitencia vieja lo puedes rehacer), cerrar la caja con los tornillos originales y además le pondría un sello. Luego que tengan huevos a demostrar que estuvo chipeado... :-)

clos2x3
16-08-2006, 20:34
hombre, si lo remiran por dentro siempre se nota un poco pero nunca lo hacen.
si lo enchufan veran que ya no es el mismo, y si lo dejan un ratito enchufado termina por desactivarse,
yo en algunos casos le cortocircuito la pila y lo dejo kao.
(despues de reponer todo como es logico...)
quien me dice que el deco no funcionaba cuando se lo llevaron ?
anda que lo demuestren :)
algunos instaladores se lo quedan para despues revenderlos.

demssite
01-02-2007, 15:59
cerrar la caja con los tornillos originales y además le pondría un sello

¿SxR a que te refieres con un sello nuevo?




si lo enchufan veran que ya no es el mismo, y si lo dejan un ratito enchufado termina por desactivarse,
yo en algunos casos le cortocircuito la pila y lo dejo kao.

clos2x3 tampoco entiendo a que te refieres con esto

Gracias de antemano chicos