PDA

Ver la versión completa : problemas con mi ordenador



zerø
15-08-2006, 18:42
no se que tiene mi compu despues de algunos minutos de abrir un juego se empiesa a trabar por unos segundos y el ventilador empiesa a escucharse mucho y sigue susediendo esto desde que empieso a jugar hasta que sierro el juego, ya estoy algo desesperado por que no se que es lo que tiene alguien me podria ayudar :confused:

welvis30
15-08-2006, 19:41
Porque el juego está forzando a la máquina para que cumpla unos requisitos, bajale la resolución o algo.

¿Cumple los requisitos mínimos que pide el juego?

zerø
15-08-2006, 22:03
ya lo hice no se si este mal la RAM o la taljeta de video :confused:

smaug_
16-08-2006, 00:29
Has mirado el ventilador de la tarjeta grafica? Quizas este mal, y al calentarse, gira mas rapido o lo que sea y por eso hace el ruido.

Marchi
16-08-2006, 04:56
Puede ser que te hallas quedado sin ram, y se usa el disco para swapping y es esto lo que hace lento al juego despues de un rato que empezaste a jugar.

Fijate cuanta ram pide el juego y cuanta tenes, probablemente tengas que agregar mas.


Chau saludos

zerø
16-08-2006, 22:14
aveces no es solo con los juegos y tambien me pasa si trabajo mucho rato con photoshop o si tengo abiertas muchas ventanas de internet y escucho musica al mismo tiempo :confused:

andres1_vega
16-08-2006, 23:48
hola, tal vez te pueda ayudar. La computadora generalmente tiene dos ventiladores uno en el procesador y otro en la fuente de poder. Si alguno de esos dos esta sonandoes por algun cable o basura que se entró ahí. En el pero de los casos sería que el ventilador este mal pero es muy poco probable.
Un sonido parecido al ventilador es el del lector de cd´s, que está leyendo un disco para utilizarlo en tu juego probablemente, si el sonido es de tu lector y es realmente feo como algo atascado, entonces algo anda mal ahí.
Con juegos muy pesado y grandes la computadora aveces se lentea, eso pace cuando el juego es muy grande para tu computadora, es decir tu computador tiene poca ram, memoria de video, etc. En el caso de eso ese bien, puede ser porque tu computadora esta muy "pesada" tiene un antivirus muy pesado o programas que consument muchos recursos. Espero que te sirva de algo, para cualquier cosa mándame un mensaje, soy andre1_vega.

zerø
17-08-2006, 05:34
muchas gracias a todos los que me ayudaron ya encontre el problema, era la ram nuevamente gracias a todos :)