PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para HH...



0'[-]@|2a
28-02-2002, 23:28
EnaZ fenomenos, q tal estamos...

Pos mi sugerencia es la siguente:

Me e paseao por este foro muchas veces, ya y hay mucha peña q siempre anda buskando trojans o utilidades como joiner i tal.... (uno de ellos soy yo...) Casualmente me pase por la web q recientemente a creado Kaos para las tarjetas telefonicas o los emuladores telefonicos...

Weno pos aki va mi sugerencia, ¿pq no crear una seccion dentro de HH q sea dedicada a Trojans i a la familia de joiners i tal??? Creo q no es mala idea, pq asi podriamos tener to el material junto...

Eno si este proyecto os parece bien, me ofrezco para crear la pagina esta, y asi colaborar para q HH sea mas grande dia a dia...

Enga, nos vemos chau :D

Clase
01-03-2002, 10:30
Crear una sección de troyanos y demás ya me parece excesivo, teniendo en cuenta la cantidad de gente que no hace más que pedir eso, que todavía pregunten como hacerse uno vale, pero crear una sección lammer de troyanos...

Mejor una de programación...

Las herramientas se las tiene que hacer uno, por lo menos las de esa clase, si son ya programas tipo Autocad (que no te vas a hacer uno) todavía, pero los de ese tipo... además tp tienen mucho de donde rascar, en cuatro posts bien explicados se acaba el temas de los troyanos y sucedáneos.

Nox vemox...

OcToPuS
01-03-2002, 13:58
Pienso q seria mejor una seccion de programacion para aprender a hacerte tus programillas, yo estoy interesado en aprender a hacerlo, por q no se.

Clase tienes alguna pagina o algun texto sobre el tema para aprender?

Salu2.

Clase
01-03-2002, 14:27
Básicamente considero que para hacer programas de ese tipo pensaba hacerlos de esta forma, la parte más delicada en C, y el entorno gráfico y la portabilidad mulltiplataforma en Java, tengo algún tutorial de programación para sockets y algun tutorial de programación orientada a redes (en plan más genérico) aunque de momento no los he tocado porque estoy metido en C.

Si te pasas por #hh algún dia de estos me pegas un toque y te comento lo que tenga a ver que te interesa.


Nox vemox...

0'[-]@|2a
01-03-2002, 19:52
eno pos na, era solo una sugerencia la mia....

Lo q as dicho de programacion en C ammi tb me gustaria aprender i tal a crear mis propios programas solo eso...

Eno si podeis ayudarm i introducirme en er tema este de programacion...

Adeu ;)

LUK
06-03-2002, 19:05
La seccion en la que se debe de tratar el tema de los troyanos en la seccion ACCESO, por eso no hay una seccion solo para troyanos

CrAcKzMe
06-03-2002, 19:11
Xacto, mas foros no porfavoooor xD