PDA

Ver la versión completa : ¿Es este el nuevo firm?



juampo
14-08-2006, 21:53
Muy buenas. Desde q registrarme hace unos dias me paso cada dos por tres por el foro, porque parece q la cosa esta al caer no?
Vereis, hay una pagina de la q tb estoy al tanto: dvb-upload.com
casi al final de la pagina han colgado lo q parece un firm; se llama tboston4500-clasic-newusals.zip
Me lo he bajado aunq no lo he probao. ¿Es este ya un firm autoroll (lo q se supone q esperamos) o un camelo?

cañita brava
14-08-2006, 22:33
Para nada,debe ser con alguna modificacion o para alguna plataforma extranjera,de todas formas a que esperas ?pruebalo,o si eso que lo prueben los demas primero verdad?saludetes¡¡¡

ILUMINADO2
14-08-2006, 23:57
yo,personalmente me he cargado dos decos probando firnm,lo unico que pido,ya que tebajas el firm pruebalo y si funciona lo posteas y nos cuentas,(no te enfades pero es asi)saludos :mad:

juampo
15-08-2006, 12:13
Si, lo se, y no esperaba q lo probarais, solo si vosotros sabiais lo q era. Yo la verdad es q hasta q no salga algo en alguna pagina mas de fiar....

juampo
15-08-2006, 12:57
Bueno pues acabo de darle otra vuelta a esa pagina y he probado unas flores nuevas de un archivo llamado Nagra_*eys_Latest_Aug_15th.zip
Tengo un Axil AD600, en hispasat, y veo unos cuantos canales, como Buzz, Super Ñ, MGM, Canal 18... y alguno mas q no recuerdo. ¿Como es q veo unos si y otros no? Por favor, a ver si podeis probarlo y a ver si pillais mas.

cañita brava
15-08-2006, 13:12
Eso esta mas que posteado juampo,a ver si nos damos una vuelta por el foro tb y lees,media y multi emiten en nagra1 y con su correspondiente abono se pueden ver ¡¡saludetes¡¡¡