PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente



hbkjosue
14-08-2006, 19:40
hola

mi problema es q trabajo en una empresa financiera y un cliente publico un sitio en la red tirandonos clientes y en venganza me gustaria tirarle su web

www.*nopubliquessuweb*

estoy desesperado xq estamos perdiendo mucha gente

ayudaaaaaaaaaaaaaa


:confused:

SanLeviaThan
14-08-2006, 21:06
XDDDDDDDDDDDDDDDD, Venganza ?????

Lee Esto (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) y tambien lee Esto (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11852)
Amigo la gente HH no hace "magia" que no es tan facil Tirar Abajo una web !!!!

Saludos.

morza2
16-08-2006, 02:45
hbkjosue, no hay nada que me confirme que eres quien dices ser y que tus motivos sean reales, o que solo quieras fastidiar a esos tipos.
Y aunque sea cierto, no creo que aqui encuentres ayuda para eso.
Lee las normas antes de postear.
salu2

j8k6f4v9j
16-08-2006, 18:13
la gente HH no hace "magia" que no es tan facil Tirar Abajo una web !!!!

No creas que es tan difícil, SanLeviaThan, ;)

Pero es cierto que de "algo que se pueda hacer" a "algo que se vaya a hacer" va un buen trecho. Además de todo lo que ha dicho morza2, incluso siendo verdad todo, no creo que nadie de aquí se vaya a mover por venganza. Hackhispano simplemente ayuda en temas de informática, seguridad, etc.

Salu2

hbkjosue
17-08-2006, 06:58
no se que necesites para confirmarte quien soy, donde trabajo yq quiero hacer y el porque, tu pide y con gutso contesto.

en efecto puse "venganza", xq el tipo este firmo un contrato y ahora no se quiere apegar a el y esta vengandose via web pues se me hace justo hacer lo mismo no creen?

no les pedi milagros, ni q lo hicieran por mi; si no q ue me orientaran para poder hacerlo.

me queda claro que aqui solo ayudan con los temas informaticos pero en fin muchas gracias por su ayuda.

salu2

hbkjosue

smaug_
17-08-2006, 11:40
Aunque si no se apega a las clausulas del contrato. Siempre puedes amenazarlo por via juridica.

SanLeviaThan
31-08-2006, 07:38
No creas que es tan difícil, SanLeviaThan, ;)

No dije que era difícil solo dije que no es fácil ;), claro esta que yo no se cual es tu grado de dificultad :eek: hay cosas que para uno es Fácil y para otros Difícil. Y esta demás decir que no hay nada difícil hasta que uno las aprende. :)
Saludos.

j8k6f4v9j
31-08-2006, 12:21
ok :)

Lo dije porque últimamente todo script kiddie tiene lo necesario para hacer DDoS, y la principal para no ayudar en estos menesteres estimo que es que la política de Hack Hispano no contempla el ataque a webs, pero no que no haya gente capacitada y con los suficientes conocimientos para ello. independientemente de los que yo tenga personalmente.

Salu2