PDA

Ver la versión completa : ayuda con el filezilla



40Che
14-08-2006, 03:03
miren instale el filezilla y despues de poner el ip y el puerto 21 q mediante el escaneador de ip me fije ke estaba abbierto, intenta conectar ...parece ke konecta y despues sale un error ke dice

Error: Disconnected from server
Error: Unable to connect!

ke dicen ke puede ser??
espero q me puedan ayudar

mil gracias :D

tux
14-08-2006, 17:16
Mira, Felizilla es un Servidor y cliente a la vez...

Antes que nada, procura que cuando postees una duda, trata de ser lo mas explicativo posible; por ejemplo deiste de decir si quieres que tu pc sea un servidor o un cliente ftp; o ambos inclusive

Primero tienes que arrancar el servidor FTP con la direccion IP de tu maquina; es decir, el que tiene el modem con salida a internet (200.33.146.141) por ejemplo; deberas crear un nombre de usuario y una contraseña para dicho usuario, deberas especificar si se puede acceder a tu servidor como anónimo (anonymous) ...en fin....

Luego deberas de intentar entrar a tu propio servidor.....

Todo debe se salirte bien...

A por cierto, en caso de que tengas instalado un firewall revisa que no tengas bloqueado el puerto 21 o que tengas denegado el servicio para ftp

LooKoo
18-08-2006, 15:28
miren instale el filezilla y despues de poner el ip y el puerto 21 q mediante el escaneador de ip me fije ke estaba abbierto, intenta conectar ...parece ke konecta y despues sale un error ke dice

Error: Disconnected from server
Error: Unable to connect!

ke dicen ke puede ser??
espero q me puedan ayudar

mil gracias :D
Se diconecta pq no permite login anonimo o el usario y la contraseÑa q le metes tu ... eso si tienes una .

CrAcKzMe
18-08-2006, 16:13
LooKoo si pulsas el botón "edit" debajo de un post escrito por ti podrás editarlo casi como si no lo hubieras escrito. Lo digo porque te será más comodo que borrarlo y escribirlo de nuevo.

Un saludo.