PDA

Ver la versión completa : Televisión en el Ordenador



Ilicitano66
11-08-2006, 16:51
Tengo un ordendador en casa, pc, tiene tarjeta sintonizadora de TV y DVBT (se supone que esto es para la digital terrestre). Tengo ADSL también.
¿Con esto puedo pillar satélite o no? ¿Y se puede "abrir" lo cerrado?
Saludos, Uno de Elche. :rolleyes:

jofefu
11-08-2006, 17:22
Abrir si, pero ya sabes que por ahora esta cerrado lo pigital y rabo.
si tienes adsl puedes ver tv por internet (baja calidad ) pero para matar la rabia pues sirve.
Lo que tu tienes como muy bien dices es para terrestre, te recomiendo que pongas una skystar 2 ( "ss2" ) que va genial y con programas reproductores de dvb como :
progdvb, altdvb , skyview, etc y sus correspondients plugins puedes hacer MARAVILLAS
si puedes por situacion y presupuesto ( es lo de menos porque es barato y se amortiza rapido) ponte un motor a la antena.

Venga ya tienes tema para no dormir esta noche...... jejeje

Saludos

Pd ,. si te gusta trastear con el ordenador, esto es divertido. ah , tambien puedes pasar la imagen al tv del salon .

Ilicitano66
11-08-2006, 20:24
Gracias Jofefu, pero lo de Skystar ¿como y donde se consigue?, ¿como se instala?, ¿es interna o externa?, ¿que programas me hacen falta luego?.
El tema es menino.
Gracias, Uno de Elche.

jofefu
11-08-2006, 20:46
La puedes conseguir facil por internet. la hay pci (interna ) y usb la mia es interna
los programas ya te los he dicho en el post anterior.
el tema es muy divertido si te gusta el ordenador,.


aqui la tienes

http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=613&md=1

Saludos