PDA

Ver la versión completa : Ayudenme A Ver La Tv Por Internet Amigos



a_diegomarad
11-08-2006, 10:48
HOLA AMIGOS, SOY DE MEXICO Y NO SE NADA DE ESTO PERO NADA DE VERDAD, LO QUE YO QUIERO SABER ES SI EXISTE ALGUN SOFTWARE QUE CODIFIQUE LOS SATELITES Y ASI PODER VER LA TELEVISION, NO ME INTERESA VER CANALES DE PAGA SOLO VER LOS CANALES LIBRES DE TODOS LOS PAISES DE HABLA-HISPANA.

ESTARIA DISPUESTO A COMPAR LA TARGETA DE TELEVISION PARA LA COMPUTADORA PERO NO SE SI EXISTA ALGUN SOFTWARE QUE ME AYUDE A VER LA TELEVSION CON SEÑAR NITIDA COMO SI FUERA MI TV, PORQUE TAMBIEN MI CONEXION A INTERNET ES DE BANDA ANCHA Y A UNA VELOCIDAD DE MAS DE 150 KB. LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLE PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PUES SE LO AGREDECERIA MUCHO. QUIERO VER EL FUTBOL MEXICANO EN PARTICULAR LOS PARTIDOS DEL GUADALAJARA Y EL ATLAS QUE AQUI NO LOS PASAN.

BUENO SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR AQUI ESTA MI CORREO [email protected]

GRACIAS Y HASTA LUEGO

a_diegomarad
11-08-2006, 12:04
PERDON MI CORREO ES [email protected] LO APUNTE MAL PERO ESE ES EL BUENO.

Grenuille
11-08-2006, 13:09
Normas (cumplimiento obligatorio)
NORMAS:

/* Queda prohibido */

* Preguntar y ofrecer información para robar contraseñas de correos electrónicos (Hotmail, Yahoo, etc). ‘Hacks a la carta’ de juegos online, sitios web específicos u otros servicios. También sobre las bandas magnéticas de las tarjetas de credito.
* Escribir mensaje o comentario difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, amenazante o que pueda herir la sensibilidad de terceros.
* Usar el foro o la página para realizar SPAM o COMPRA-VENTA.
* Crear ‘flames’ y fomentarlos. De tener un problema con un usuario no se debe solucionar a través del foro o la página. Tiene a su disposición la Mensajería Privada y el Formulario de Reporte (en cada mensaje, clic sobre la siguiente imágen: ) si considera que la situación requiere de algún Moderador. Asímismo puede usar el formulario de reporte si ve algún mensaje que incumple las normas.
* Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro.
* Publicar enlaces a páginas web o archivos que contengan malware.


Para lo que comentas tienes un montón de páginas para ver la tv en tu ordenador, un ejemplo es www.tvmix.net, no hace falta que compres ninguna tarjeta para ver la tele a través de tu conexión a internet.
Si lo que quieres es poner una tarjeta verás lo que le llegue a su antena, software para ver la tv en el pc si lo hay pero no para descodificar la señal digital, para analógico. Saludos.