PDA

Ver la versión completa : Control De Equipo Remoto



40Che
11-08-2006, 05:57
Hola, bueno yo soy novato aca...tengo conocimientos se podria decir que se bastante sobre Pcs...pero en este tema no conozco mucho :confused: y me gustaria aprender...lo que yo quiero es infiltrarme en un pc remota sin que mi victima se de cuenta :D , les pido que me ayuden, yo se que soy novato y puede ser demasiado rapido, pero x lo menos que me digan las cosas basicas y algunos programas como para que yo me vaya familiarizando en todo esto...bueno desde ya muchas gracias

KirtasH
11-08-2006, 11:57
Pues basicamente busca informacion sobre nmap y una vez hayas escaneado la red en busca de puertas abiertas o vulnevilidades, busca como explotarlas y si te surje algun problema luego vienes y lo preguntas, pero no sin antes haber intentado resolverlo tu buscando.
Salu2
P.D:en este mismo foro hay bastante informacion sobre esto.

LooKoo
18-08-2006, 15:51
Hola, bueno yo soy novato aca...tengo conocimientos se podria decir que se bastante sobre Pcs...pero en este tema no conozco mucho :confused: y me gustaria aprender...lo que yo quiero es infiltrarme en un pc remota sin que mi victima se de cuenta :D , les pido que me ayuden, yo se que soy novato y puede ser demasiado rapido, pero x lo menos que me digan las cosas basicas y algunos programas como para que yo me vaya familiarizando en todo esto...bueno desde ya muchas gracias

Puedes empezar asi de momento :

1 Escaneas Ip con nmap para sacar el OS linux windows lo q sea

2 Te guardas los Open Ports en un fichero de texto
3 Abres el fichero de texto y haces telnet a todos los Open Ports esos para ver si te da algun tipo de informacion sobre el sistema y q demonios (programas ,servers) functionan en los Open Ports respectivos!
4 Si encuentras algo Lo Primero Buskas Exploits para lo que has encontrado a lo mejor son vulnerables :) ej. para 25 opeen smpt POSTfix 2.2
para 22 SSH-openssh2.-1.2
5 Si no consigues nada buscate un programa que escanea vulnerabilidades ej. shadow scan (google)
6 Usa el koko !
Suerte ! :)

metalonic
21-08-2006, 02:34
hola amigos, yo tambien soy nuevo en esto y tambien en el foro :D , y t pregunto primeramente a q t refieres con eso de telnet, y q ondas con las vulnerabilidades????

LooKoo
21-08-2006, 02:49
1 Telnet http://www.nodo50.org/utlai/num27/270201.htm
2 Vulnerabilidades > problemas, errores , fallos , sin seguridad , facil de crackear , etc.