PDA

Ver la versión completa : Aprender a usar un troyano



novato1223
10-08-2006, 21:11
Hola, me gustaria aprender a usar un troyano lo que busco en concreto es meterme en otros pc y leer algunas cositas ojo no hacerle la puñeta a nadie solo sacar una informacion que me incunbe.

No tengo ni idea de esto ni de puertos ni nada de eso a la persona que le quiero entrar tiene menos idea que yo asi queno debe ser muy dificil.


Podeis remitirme a algun tipo de manual o algo por donde empezar pero que este en lenguaje entendible para un novato total.

Gracias un saludo

clarinetista
10-08-2006, 21:56
Primero, si no tienes ni idea no te lo recomiendo, porque por ejemplo tu "amigo" tiene un firewall vas a flipar en colores.
Segundo, hay muchos troyanos, puedes buscar el foro o en algun buscador del tipo google o altavista, pero incido en lo mismo, primero deberias aprender los fundamentos basicos (protocolos, funcionamiento de sistemas....)
Por ultimo, te recomiendo este enlace, para empezar esta bien:

http://www.saulo.net/

En esa web hay muchos manuales basicos. Pero deberas currar si quieres que te funcionen las cosas.

LooKoo
18-08-2006, 15:58
Pq todo el mundo quiere troyanos para joder a los demas ?

:mad:

novato1223
18-08-2006, 16:10
no te confundas que yo no quiero joder a nadie solo consiguir una informacion que me incunben.

Antes de acusarme al menos lee mi post

Un saludo

LooKoo
18-08-2006, 19:08
No me refiria a ti en especial y para q voy a creerte , al final somos todos = con pequeÑas exceptiones.

Endimium
01-09-2006, 21:55
Loocoo soy muy novato, creo q lo hiciste vos a eso de cagarme mal el ip muy buena es un cyber esto pero no importa me cago de gusto por me dan mas ganas de aprender :cool:

Giskard
02-09-2006, 03:55
Si te banearon la IP debió haber sido un moderador,
por favor lee las normas del foro antes de escribir algun otro post

j8k6f4v9j
02-09-2006, 06:29
Endimium,

no sería porque fueses novato (si realmente se te baneó la ip, quizá fue el usuario, ¿no crees?), sino por algo que, como te apunta Giskard, fuese en contra de las normas.

Salu2

Sefiroth
11-09-2006, 17:38
Troyanos hay muchos y manuales tambien.
Para más información: www.google.es