PDA

Ver la versión completa : pantalla de K300



mikelito83
10-08-2006, 17:52
Hola gente!! :D soy nuevo en esto de los foros,mi nombre es Mikel y soy de BsAs Argentina, tengo una consulta para hacer.... tengo un celular k300 y se me cayó, se me hizo crosta el display, queria saber si conocen donde puedo conseguir el maldito repuesto y el precio, si alguien sabe avisen!!
muchas gracias!!

Nost
18-08-2006, 14:16
Bueno... pues te tienes que buscar una tienda de liberación de móviles... si no, la tendrás que comprar por internet, y me imagino que sabrás ponerla... y te aviso de que el display es una de las cosas que más valen del teléfono, así que el precio ya te lo imaginarás... si es que hay que tener más cuidao...

hoffy
19-08-2006, 12:11
Cierto, los displays suelen tener un precio bastante elevado. Podrías conseguirlo por internet pero si no eres un usuario iniciado en esto de la telefonía móvil, lo más seguro es que no sepas colocarlo con lo que habrás perdido tiempo y dinero. Te recomiendo que busques una tienda especializada.

Por cierto, soy nuevo en el foro. Hola a todos.

:)

Nost
21-08-2006, 14:33
HOOOLA HOOOFFY!!! 2 posts y una respuesta así... tú prometes, no como yo, que soy un lammer ;)

hoffy
22-08-2006, 12:15
Bueno, mientras trabajo también puedo echar una manita (hasta donde me lleguen los conocimientos, claro xD)

Por cierto, que nadie me pregunte por cambios de imei y cosas asi... de eso no se nada xDDDDDDD