PDA

Ver la versión completa : ip y antivirus



emcom
10-08-2006, 10:24
Hola bueno tengo un progrma para entrar en la pc de victima solo con la ip y ver susu archivos pero mi vitima tinene le panda antivirus y le parcec un pantalla acptando o dengando la ejcuacion de este progrma .Como puedo hacer para que no lo dtecte o que otro forma de ver solo los archivos de la victima con la ip ??? gracias ;)

LooKoo
10-08-2006, 10:41
Con otro programa :) o intenta ftp.....

systemfire
25-08-2006, 03:53
Con que programa lo estas intentando hacer, una solucion es crear un mataprocesos para eliminar la ejecuccion del antivirus y luego podras acceder a la pc sin problema

byrus_mx
25-08-2006, 05:34
El tema suena interesante, pero ¿como se hace un mataprocesos, que es necesario aprender?...

Salu2

welvis30
25-08-2006, 16:26
Con un .bat puede bastar

j8k6f4v9j
25-08-2006, 19:35
que es necesario aprender?...

A matar procesos y a escribir los comandos en un script :D (en el caso de .bat)

Salu2

emcom
25-08-2006, 21:23
lo hice con un programa llamado dameware mini remote control,pero no funciono o no y ahoar estoy usando el remote explorer , Si me pueden recomendar progrmas

byrus_mx
25-08-2006, 22:22
Ejem, ejem, disculpen mi escaso conocimiento...
¿que significa eso de escribir comandos en un script? (lo del .bat se que se le denomina una extensión porque lo vi en unas clasecitas de computación el siglo pasado, pero no sé para que sirve...)
Quiero que sepan que solo sé usar la computadora y navegar como un pequeño usuario en internet, así que si alguien me puede orientar sobre cositas básicas que hay que aprender, y que me lo puedan explicar como si fuese yo alguien pequeño, lo agradezco...
Yo los puedo orientar sobre cuestiones de administración pública, análisis político y análisis electoral, que es lo que sé hacer muy bien.. :D :D :D
Hasta les puedo escribir algún artículo si quieren...

Salu2!!

welvis30
26-08-2006, 13:07
Pues, se vé que no estuvistes atento a la clasecita del .bat

ahí tienes algo para empezar http://www.google.es/search?q=lenguaje+bat&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Es muy sencillo.

Saludos :)

byrus_mx
29-08-2006, 09:23
Gracias welvis30.... eso sería como lo básico entre lo básico para aprender sobre seguridad informática? que otras cosas me recomiendas?
Saludos!!

welvis30
29-08-2006, 09:39
La seguridad informática es muy amplia y extensa xD.
El Batch solo es para programar en la consola de windows, puede valer para la seguridad informática o no.

Y que te recomiendo? depende de lo que quieras, como te he dicho este mundillo es muy variado, tu eres quien decide la rama que tomas ;)

byrus_mx
29-08-2006, 09:51
Pues mira, la verdad me gustaría aprender sobre intrusiones en sistemas (en específico hacer algún defacement, me apasionan esas cuestiones), un poco de programación (para diseño de software por ejemplo), y... no sé, es un poco tarde por acá, y me voy a dormir, en cuanto esté mas lúcido te digo... jejeje

Salu2!