PDA

Ver la versión completa : Como rastreo una dir IP Fisicamente???



z-7
10-08-2006, 03:38
Bueno se que debe ser una pregunta Muy comun, pero soy nuevo en este foro.

Bueno la idea es Asi ya tengo la dir IP que quiero rastrear, ahora quiero saber cual es la direccion donde se encuentra, nº de tel, etc....

Me habian pasado una pagina, pero no me sirvio de mucho porque me decia la direccion del distribuidor de internet, pero no de la IP que queria.
la paginas es : http://www.geektools.com/whois.php

Bueno pero no me sirbio, si alguien sabe alguna otra manera, se lo agradeceria.

j8k6f4v9j
10-08-2006, 04:13
¿Físicamente?
No creas que es tan común.

No sé muy bien lo que quieres. ¿la información que te ha dado el whois acerca de la subred del proveedor pero del PC cuya IP quieres rastrear físicamente :p?

Salu2

z-7
10-08-2006, 04:22
¿Físicamente?
No creas que es tan común.

No sé muy bien lo que quieres. ¿la información que te ha dado el whois acerca de la subred del proveedor pero del PC cuya IP quieres rastrear físicamente :p?

Salu2
dejemos de lado lo de esa pagina. mi pregunta es la siguiente. como puedo saber la direccion (la calle donde vive), y algun dato mas, mediante la direccion IP. esa es mi pregunta. Yo ya tendria previamente la dir IP.

Grenuille
10-08-2006, 06:14
En mi opinión nadie debería contestar esta pregunta aunque se pudiese. Para averiguar los datos que señalas lo tienes muy fácil, llama al isp de la persona a la que investigas y si las razones que das para intentar obtenerlos les convencen lo harán o si es directamente para una denuncia simplemente con dar el nick de una persona sea en un chat o foro ellos recopilarán esos datos y conseguirás la dirección física que querías, eso sí, dejando tus datos y haciéndolo de manera legal, el intentar obtener la dirección de una persona de manera ilegal no me convence..

Tcp_syn
10-08-2006, 06:56
Hoy en dia con la gran cantidad de proxys que existen es practicamente imposible rastrear una ip fisicamente, si la escondes a traves de varios tuneles proxy :-) a menos que intentes hackear la N.S.A, O.N.R. u otros actos altamente peligrosos...

CrAcKzMe
10-08-2006, 14:21
No se trata de proxies...es una cuestión de intimidad y además regulada por ley. Las direcciones IP (o cualquier otro dato de identificación en internet) no pueden estar relacionadas de ninguna manera con un teléfono o dirección postal.
Eso es algo que solo podría acceder un cuerpo policial con una orden del juez.

Un saludo.

z-7
10-08-2006, 23:45
En mi opinión nadie debería contestar esta pregunta aunque se pudiese. Para averiguar los datos que señalas lo tienes muy fácil, llama al isp de la persona a la que investigas y si las razones que das para intentar obtenerlos les convencen lo harán o si es directamente para una denuncia simplemente con dar el nick de una persona sea en un chat o foro ellos recopilarán esos datos y conseguirás la dirección física que querías, eso sí, dejando tus datos y haciéndolo de manera legal, el intentar obtener la dirección de una persona de manera ilegal no me convence..

No es unacuestion de que yo ando investigando a nadie, es solo que he visto a alguien que rastreo la dir por la IP, y es algo que no me parecia que se pudiese hacer, por todas las cuestiones que me acaban de postear (que ya me imaginaba),seguridad, bla bla bla. pero pense que si realmente era sierto, si era tan facil como decian.
Bueno si alguien quiere responder, no hay problema, si no les parece una pregunta para responder, respeto sus deciciones, solo queria saber y seguir adquiriendo informacion, si es que se podia y como era.
No soy una hacker ni quiero serlo, pero siempre me intereso saber de todo.

Gracias.

morza2
11-08-2006, 04:54
No se puede...simplemente, traceala si quieres, y veras que pasa por varios lugares, y hoy en día la mayor parte de las IP son dinamicas, con lo que no tienes NADA del susodicho...aun siendo ip fija, no existe una base con la direccion del particular (excepto de algunas corporaciones que tienen registros en NIC y demas)

salu2

j8k6f4v9j
11-08-2006, 12:58
he visto a alguien que rastreo la dir por la IP

Habrás visto hacer un whois a un servidor supongo


$ host google.es
google.es has address 216.239.57.104
google.es has address 216.239.59.104
google.es has address 216.239.39.104
google.es mail is handled by 10 smtp1.google.com.
google.es mail is handled by 20 smtp2.google.com.
google.es mail is handled by 30 smtp3.google.com.
$


$ whois 216.239.57.104

OrgName: Google Inc.
OrgID: GOGL
Address: 1600 Amphitheatre Parkway
City: Mountain View
StateProv: CA
PostalCode: 94043
Country: US

NetRange: 216.239.32.0 - 216.239.63.255
CIDR: 216.239.32.0/19
NetName: GOOGLE
NetHandle: NET-216-239-32-0-1
Parent: NET-216-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: NS1.GOOGLE.COM
NameServer: NS2.GOOGLE.COM
NameServer: NS3.GOOGLE.COM
NameServer: NS4.GOOGLE.COM
Comment:
RegDate: 2000-11-22
Updated: 2001-05-11

RTechHandle: ZG39-ARIN
RTechName: Google Inc.
RTechPhone: +1-650-318-0200
RTechEmail: [email protected]

OrgTechHandle: ZG39-ARIN
OrgTechName: Google Inc.
OrgTechPhone: +1-650-318-0200
OrgTechEmail: [email protected]

# ARIN WHOIS database, last updated 2006-08-10 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database.
$


Salu2