PDA

Ver la versión completa : Password de SpeedTouch 580



thepuag
10-08-2006, 00:10
Hola
Tengo un problemilla algo serio.
Actualice el firmware del st580, le meti el ultimo ( R4.y3.2.6 ) y cuando termino el proceso de actualizacion me cambio el user y pass. Ahora no puedo abrir los puertos ni hacer na de na.

He probado los password y user que he ido encontrando con el google, pero nada de nada, y decidi buscar crack password, lo que me condujo a esta web :D, a ver si me podeis ayudar.
User que he probado:
user,User,Admin,admin,Administrator,administrator y 1234
Password que he usado:
1234, y nada
Lo resetee y probe de nuevo, y na.
Gracias

Ktorce
10-08-2006, 00:18
No se si me equivoco, pero 1234...... eso me suena a la timofonica XD.

Si cargarste otro firm... es posible que te ponga los valores que tenga por defecto el router (si el firm es de la casa del router).

Buscando en la page del router pone esto... pruebalo

Especifique el SpeedTouch™ Nombre de usuario de seguridad y la Contraseña

El usuario predeterminado de fábrica es ‘Administrator’. La contraseña de este usuario está vacía, es decir, no es necesario que escriba nada en el campo de la contraseña. Es aconsejable que especifique otro nombre de usuario y una contraseña para evitar que se produzca una violación de la seguridad de SpeedTouch™, tal y como se describe en Seguridad básica.


La guia oficial de tu router la tienes en:


http://www.speedtouchdsl.com/interface/R533/HTML/Installation%20and%20Setup%20Guide/ST580/es/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm?single=false&context=sig&topic=init

PD: Por cierto, si te funciona.... acuerdate de cambiarle la pass para que nadie entre ;)
Salu2

thepuag
10-08-2006, 00:28
Eso lo he probado y na.
Tb se me ocurrio ponerle el firmware antiguo, pero al instalarlo me pide user y pass jejeje.

Ktorce
10-08-2006, 00:34
De donde has pillado ese firm?

Se supone que al router tambien se puede acceder por ftp y telnet, lo has probado?

thepuag
10-08-2006, 00:50
lo baje de aqui
http://www.speedtouch.net.nz/580seriesFirmware.htm

lo de telnet ese no se lo que es, y x ftp creo que es x donde intento entrar siempre (en un navegador poner la ip del router)

Ktorce
10-08-2006, 01:10
telnet : en una ventana de comandos pon : telnet 192.168.1.1 (o la ip que tenga el router)

ftp : en una ventana de comandos pon: ftp 192.168.1.1 (o la ip que tenga el router)

En el enlace que me has dejado pone:

Once the upgrade is complete you will be prompted for the router security username and password again.


No se pregunto nada?

thepuag
10-08-2006, 01:57
cuando termino me pidio el usuario y contraseña, meti el que tenia puesto antiguamente y no iba.
pero en ningun momento me pidio establecer una contraseña nueva :(

hay algun programa para abrir el .bin del firmware para ver si ahi esta el pass o algo?
alguien sabe si se suele usar otros datos x defecto?

j8k6f4v9j
10-08-2006, 02:12
Dudo que puedas averiguar el password asi.

La web también dice:


If you have upgraded to R4.3. your old security configuration and service configuration are incompatible with the new firmware. To proceed click on CANCEL and run easy setup guide - HERE

Llevándote a la siguiente página:
http://www.speedtouch.net.nz/500EmbeddedWizard_R4.3.htm

Salu2

thepuag
10-08-2006, 02:17
entonces como lo resuelvo? :confused:
pq Administrator lo he puesto con mayusculas, minusculas y na, no es.

j8k6f4v9j
10-08-2006, 02:50
Si estás seguro de que nada de eso te funciona puedes probar a enviar una extensa explicación a http://www.speedtouch.net.nz/contact.htm , si el fallo no es tuyo quizá no seas el único.

Salu2

Ldruxis
11-12-2006, 13:02
yo tengo el mismo problema.... :(
alguiem sabe la solucion? gracias

odile
30-05-2008, 09:29
Hola, es la primera vez que entro aquí...
yo acabo de actualizar mi speedtouch 580 y me pasó lo mismo...
lo solucioné cambiando las ip fijas por automáticas, así me dejó acceder a toda la configuración nueva del router sin contraseñas ni nada, lo que me pasa es que trae una configuración inglesa por defecto que no me sirve en españa y no se me conecta a internet... a ver cómo soluciono yo esa parte, porque no me deja las opciones que necesito... a alguien le ha pasado?
espero que haya servido!

Nost
31-05-2008, 16:29
totodile, has reabierto un post de hace 2 años...

Saludos