PDA

Ver la versión completa : ¿Que tarjeta grafica me recomendais??



josemi
26-02-2002, 23:00
Hola, mi pregunta era ke tarjeta grafica me recomendariais. Tengo una ATI rage xpert 128, pero ya le tengo mania. He oido ke la nvidia gforce 2 esta muy bien y ke es muy buena en todo. Mi ordenador es un pentium 3 500mhz. Habia pensado de comprarme la nvidia gforce3 pero me han dicho ke esa tarjeta grafica necesita mucha maquina (ordenador potente) para sacarle a la tarjeta todo el rendimiento.

Bueno, agradeceria ke me aconsejarais de que tarjeta grafica me podria comprar. Gracias por vuestras respuestas.

____________________________

Saludos.

curritox
26-02-2002, 23:12
Realmente si te compras la gforce 2 no te arrepentiras, es una muy buena tarjeta tanto en 2d como 3d, yo la tengo montada en un
AMD 1.7 forzada con gforce utility y la verdad es que aguanta lo que le pido.-
Si tienes opcion de ver su comportamiento por algun colega que la tenga, compruebalo, y lo mejor es su precio.-
Un saludo

josemi
27-02-2002, 01:43
Creo ke al final me kedare cn esta tarjeta, ya ke he pedido consejo a todos y todos han coincidido en la misma tarjeta.
Hago buena eleccion?

Podeis ver las caracteristicas de
la tarjeta aki ----->

http://www.shopsland.com/NLCgi/Nls_CGI.exe/Tienda?NumUsr=796/185288&NumFam=796/66&Lang=1&Org=w


______________________

Saludos

MeNcHoX
27-02-2002, 05:31
Buena eleccion!!!
con esta placa te van a andar todos los juegos (los ultimos con graficos medios-bajos) pero te vana a andar