PDA

Ver la versión completa : Ideea *** 86// Ideea *** 96?¿



Venti
08-08-2006, 23:57
que significan estos caracteres que hay antes d las f´loreciyas silvestre?


un saludo a todos

cañita brava
09-08-2006, 15:23
Son mas conocidas como la *** 00 y *** 01¡¡saludetes

Venti
09-08-2006, 23:20
pero esa respuesta no me vale nen xDDD es como si te pregunto que es el Real Madrid y me dices q son conocidos como los merengues xDDDD

jajaja

un saludo alguien q me explique gracias

Supradin
09-08-2006, 23:22
Son las maneras de como estan puestos los códigos, y van cambiando durante cierto tiempo

Saludos

cañita brava
10-08-2006, 08:30
Bueno chico si te lo explico tecnicamente te quedas igual chavalin,y las risas te las guardas para quien yo me se,si necesitas algo mas no preguntes por aqui si eso vete a un foro de chistes ,saludetess¡¡¡


pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
philips175b y d + titaniun lo mismo
sl65 +firm idem
simba + funcard mas de lo mismo
sonyts2 en pruebas
echostar 9000 +avr3 mas pruebas
thonson dsi23 no me da tiempo¡

theboy
10-08-2006, 11:46
pioneer 1610 multi y parque lo demas ko
philips175b y d + titaniun lo mismo
sl65 +firm idem
simba + funcard mas de lo mismo
sonyts2 en pruebas
echostar 9000 +avr3 mas pruebas
thonson dsi23 no me da tiempo¡

ey cañita eso de ko en esos decos k tienes puestos ay k significa?
k no sirven para lo de pijital?

saludos

Venti
10-08-2006, 15:01
Bueno chico si te lo explico tecnicamente te quedas igual chavalin,y las risas te las guardas para quien yo me se,si necesitas algo mas no preguntes por aqui si eso vete a un foro de chistes ,saludetess¡¡¡


Dudo mucho que me quede igual, me quedare igual sino me lo explica nadie...

Las risas no me las tengo que guardar porque usted lo diga, yo si tengo ganas de reirme me rio, ¿o existe alguna norma en este foro que lo prohiba?...

Y usted no es nadie para hecharme de ningun foro sino estoy haciendo nada malo,si usted tiene algun problema sencillamente no responda, ya responderan otros que no les importe compartir sus conocimientos, y no respondiendo con similitudes como queriendo hacer entender que tienes conocimientos pero no los quieres mostrar porque no te da la gana...

¿Ves? Uno se pone serio cuando quiere, pero prefiero reirme :D xDDD porque yo soy asin y usted no es nadie para corregir mi comportamiento, para eso ya tengo a mi madre y a mi novia... jajaja y al moderador jajaja

Saludos a todos

cañita brava
10-08-2006, 15:03
Sin Comentarios¡¡

Supradin
10-08-2006, 18:55
Exacto the boy, esos materiales que tiene cañita brava puesto significan que no sirven, es decir, que nos se puede visualizar D+

Saludos