PDA

Ver la versión completa : Cambiar de movil gratis, dentro de contrato movistar



sheriff
08-08-2006, 15:14
madrid espana

estoy en contrato movistar, tengo un sony ericsson k300 que ya esta viejo y encima tiene la tapa de la bateria rota y quiero un movil nuevo y mas moderno, pienso llamar a movistar y decir que me quiero dar de baja por que en la competencia (amena, vodafone) me dan un movil gratis, y supongo que me diran en telefonica que ellos me dan uno nuevo (muy basico o cutre) si quiero, o una cierta cantidad de puntos para cambiar de movil a traves del programa de puntos, el caso es que quiero hacer el farol para que me den lo maximo a conseguir, bueno no lo maximo quiero un sony ericsson k600i,

?alguien sabe la mejor manera de hacer esto obteniendo el mejor resultado?

PD: no quiero hacer portabilidad pues la portabilidad la inventaron para que la gente no hiciera esto de compania a compania

dejad sus soluciones

Gracias

Nost
09-08-2006, 13:53
Los precios los pone la compañía. Hay muchas cadenas de tiendas diferentes, pero todas tienen los mismos precios. No creo que te vayan a hacer un descuento de ninguna manera

buny
27-08-2006, 12:56
Hola, trabajo en telefonia, y si realmente quieres conseguir algo, pide la portabilidadd y antes de que te la concedan la cancelas, en un plazo de 5 dias, pero seguro que antes te llaman y te ofrecen algo sinpuntos ni nada, solo porque no te cambies
De verdad que funciona ya te digo que trabajo en telefonia y se mueven asi
Espero haberte servido de ayuda
Ya m contaras que decides
Bye bye

cayu
27-08-2006, 14:21
si,haz la portabilidad a amena que son los que mas odian.I te llamaran preguntado porque te cambias y les dices que te han ofrecido el movil que quieres y ellos te lo daran.salu2

jacker11
03-09-2006, 03:59
movistar da un descuento del 10% en algunos de sus movil al intercambiar la tarjeta sim asi te evitas perder tu numero