PDA

Ver la versión completa : Señores...Ustedes creen q saldra?



Arielao
08-08-2006, 03:55
Yo ya la verdad es q ya no se q pensar es tanta la espera q me estoy desquiciando,de todos modos nadie sabe si hay algo sobre cabo? :confused:

cañita brava
08-08-2006, 13:08
Los vecinos estan igual que nosotros,y no desilusiono a nadie pero creo que no saldra nada y menos en esta temporada,son vacaciones y como ya dije ahora no se venden ni targetas ni decos ni accesorios varios,y despues del verano ya veremos ,pueden pasar meses,ya ocurrio antes y se asoman nubes negras por muchos rumores que se digan,paciencia ,saludetess¡¡¡¡¡





La comodidad de unos es el esfuerzo de otros¡¡

ru242
08-08-2006, 16:09
Yo pienso igual, ahora mismo estamos en verano y la gente esta un poco desconectada, quizas en septiembre con la vuelta a la rutina y sobre todo la vuelta del futbol se sepa algo.
Ese sera el momento en el que se sabra si vuelve la luz o no...a mi modo de ver,claro.

adriyo
08-08-2006, 16:36
En las vacaciones se es sabido que si que la gente sale por ahy de viaje a donde sea pero muchos otros no salen si no lo aprobechan para descansar en sus casas, asi que tienen mas timpo libre para investigar, si no los han sacado es o por que no les interesa por que esten haciando ataques continuos o por que no han podido.

Yo la verdad es que he tenido mala suerte me gaste los € justo despues del mundial y mirar que suerte xD.

Bueno esperando a que nos iluminen entrando cada dia aqui y alla para saber algo nuevo, pero ya se me esta quitando la impaciencia y llegara cuando deje de mirar dia tras dia la pagina.

Un saludo a todos que gracias a ustedes tengo cable gratis :0= .

pedrer
08-08-2006, 18:38
Es como todo amigos, lo mismo paso en America con directv...se sacaron tarjetas con softw y flores imposibles de leer por los no maestros......y com siempre se filtro la imformación y ya esta....pero claro, se forraron vendiendo tarjetas directv (GX28) y cdo quisieron se conocio todo el mecanismo. Aunque digamos lo que digamos, y aunque quisieramos y desearamos que esto no sea lucrativo...lo cierto es que si lo es, y mucho.

Total...el que lo quiera ver todo, a comprar tarjetas y si no........como nosotros a esperar que algun maestrose apiade de los menos agraciados....

saludes

Arielao
08-08-2006, 19:24
Muxas gracias atodos por las respuestas,aunque tendre q asumir q este verano me tendre q ir a la play todo el mes ,muxas gracias y hasta luego!!!
PD:por lo menos tenemos las de ono,jejeje :0= :0= :0= :0= :o :o

cañita brava
08-08-2006, 21:51
Claro amigo pedrer,aqui solo hay intereses economicos no nos engañemos,siempre esistira el estudio pero de hay a que todos podamos verlo gratis total,ya se entreveen las targetas enigma y cerebro ,tu veras¡¡saludetess