PDA

Ver la versión completa : Contraseña Windows XP



orquidea
06-08-2006, 16:44
Hola soy novata en esto, y he puesto contraseñas en los ordenadores de mis hijos, en uno se me ha olvidado y he tenido que instalar otra vez Windows XP, por lo que lo ha perdido todo y no veais como esta!!!...

En el otro todavía me acuerdo, pero y si se me olvida, hay forma de recuperarla? o de entrar de alguna forma a quitarla?

Gracias de antemano.

smaug_
06-08-2006, 16:58
Existen diversas formas de sacarla. Si eres novata te recomiendo que leas mucho, empieza por usar el buscador del foro, ya que se ha dicho varias veces como sacar la contraseña. Aunque tienes que aprender bastante y dedicarle tiempo. Asi que suerte :P

baster
18-08-2006, 21:09
bueno me gustaria saber de dond eres para poder ayudarte personalmente
pero si te encuentras fuera de lima-peru te digo la solucion .........
bueno eso es algo facil
solo tienes q destapar tu pc o el case luego veras hay una pilita q la sacas por un momento luego la pones
pero antes de destapar el case fijate q el cable de poder este desconectado...
luego de volver a poner la pilita prendes la maquina y ya no te pide contraseña
.............
bueno si te sale un cuadro para poner contraseña....no pones nada
solo le das enter
espero q te ayude
mi correo es [email protected] para cualquier duda

aerial25
18-08-2006, 21:17
Un momento, antes de dar soluciones debes especificar donde pusiste la contraseña:

- Si la pusiste para caundo arranca el pc debes quitar la pila de la placa base para resetear la bios (tal como explica baster).

- Si la contraseña la has puesto para los usuarios de windows xp (es decir, el pc arranca pero entrar windows pide passwor de usuario), lo unico que debes hacer es arrancar el pc, a partir del momento que empieze a leer la memoria y disco duro (no se el momento exacto) le vas dando al boton F8 hasta que te salga un menu con varias opciones. Una vez alli eliges la opción de "modo a prueba de fallo" y espera a que arranque el windows (se vera todo distinto, como si fallara el software). Una vez estes en el escritorio del win, vas a "inicio", "configuración", "panel de control" y "cuentas de usuario"; elige la tarea y escoge el usuario que tenga contraseña, al deshabilitas y eso es todo, al reiniciar no debería salir más...

Espero que te sirva de algo.

Saludos

CrAcKzMe
18-08-2006, 22:19
en uno se me ha olvidado y he tenido que instalar otra vez Windows XP

Yo creo que está bastante claro que NO se trata de la BIOS. Además, no ha dicho que es novata? Entonces no sabría como poner una password en BIOS lo más seguro...

Un saludo.

aerial25
21-08-2006, 00:04
Crackzme eres todo un Colombo xDDDD!!! eso me pasa por conectarme en las noches al llegar cansado del trabajo o borracho de las fiestas xDD

Saludos