PDA

Ver la versión completa : Decodificador ONO



rockypetete
06-08-2006, 10:13
Buenas. Tengo un deco de ONO y por supuesto señal (tengo internet con ellos), lo que me falta es la tarjeta del deco y mi pregunta ¿se puede hacer algo para ver los canales en abierto, sin tarjeta?.
Gracias y espero no haber roto alguna norma del foro con mi pregunta.

Grenuille
06-08-2006, 12:02
Di si la señal la recibes en analógico o digital, si no lo sabes di en que zona estás para ver si alguien lo sabe o mírate el post fijo de SxR sobre este tema, tu operadora es O*O u OÑO, por ejemplo, a partir de ahí, te responderán si pones una pregunta concreta, si pones O*O, OÑO, o lo que tu has puesto como nombre de la operadora en el buscador del foro, tienes miles de post donde están contestatadas miles de dudas sobre el tema.

Los canales en abierto los recibes sin necesidad de nada, simplemente enchufando el cable a la TV, por lo menos en analógico funciona así.

Suerte, un saludo.

rockypetete
06-08-2006, 19:14
Estoy en la zona de Madrid, concretamente en Móstoles, lo que tu dices de conectar la señal directamente al televisor ya lo tengo hecho desde hace tiempo, pero uno de los canales que más me interesa ver es La Sexta y tal y como lo tengo no se sintoniza, pero se que con el deco si se puede ver (mi hermana tiene el basico y lo ve), con lo cual creo que la señal que llega es digital. Lo que me dices de buscar el post fijo (soy nuevo en este foro y no se si sabre´buscarlo), ¿podrías indicarme como?.
Gracias.

acidillo
06-08-2006, 20:02
en la sección tvcable hay un hilo llamado o*o digital que tiene muchas páginas, ése es el hilo bueno en el que mucha gente está hablando, decirte que para los Motorola no hay nada de nada, si tienes un abq si puedes investigar ya que parece que hay algo pero previo paso por caja, la gente está intentando destripar esos valiosos datos.

rockypetete
08-08-2006, 21:07
Tengo un ABQ, gracias por la información, mirare eso que me dices, aunque he estado leyendo unmontón de cosas que no me aclaran mucho, seguire intentandolo.
Gracias.

xuspra2
12-08-2006, 13:20
Hola yo tambien tengo oño en mostoles,¿ has averiguado como se pueden ver todos los canales?
gracias

anboni
11-12-2007, 22:37
Hola, alguien me puede indicar los pasos a seguir para meter el hispanos ll en un tboston new usual. Gracias.
Si alguien me echa un cable facilito el contacto : [email protected]