PDA

Ver la versión completa : TV Sat VisionPlus



llampier
06-08-2006, 04:25
Hola...

Soy nuevo en esto y necesito que alguien me explique algunas cosas. Tengo una VisionPlus 1022A instalada, utilizo el soft My Theater y solo puedo ver GolTV en Echostar 7.

Mi ubicacion esta en el caribe y aunque tengo excelente potencia y claridad para este pajaro (Echo7) solo puedo ver GolTV, por lo que creo que se trata de codigos o algo asi.

Si alguien me pudiera explicar como funciona esto o ayudarme de alguna forma, le estaria muy agradecido.

Llampier

pedrer
06-08-2006, 20:09
Hola LLampier, porque a pesar que estas en el caribe no apuntas al sat de directv el 110 o algun otro que transmita directv...... me han dicho que con TVSAt si se pueden ver los canales de directv....

Saludos

llampier
06-08-2006, 22:20
ok...Directv y Dish Network trasmiten desde Echostar 7, solo cambia su frecuencia, pero con ambos me sucede los mismo, los recibo con fuerza y claridad pero nu puedo verlos

llampier
12-08-2006, 00:24
Agradeceria que alguien con experiencia manejando tarjetas de este tipo me hable al respecto.

Gracias...

llampier
12-08-2006, 00:28
Pedrer....el LBN que tengo engancha bien con DirecTV, de hecho trabaja en esas frecuencias. Conoces algun Sat diferente Echostar que trasmita DirecTV?

pedrer
12-08-2006, 01:04
No sde mucho de directv , cdo estaba en cuba se que un amigo de daba un fichero *** y lo cargaba con un programa para ver los canales de directv usa... tienes que buscar y buscar.... prueba poner GX28 en google a ver que te sale..

saludos