PDA

Ver la versión completa : Con el Mozilla



rucamo
05-08-2006, 21:07
Mu buenas camaradas, espero qe me ayudeis.
La cosa es qe la ruleta del raton no me funciona para mover la pagina con el navegador Mozilla, en cambio con el explorer si me va. A qe puede ser devido esto. He mirao en las opciones del Mozilla y esta todo selecionado(lo de navegacion suabe y to eso).
A ver si me podeis ayudar,ok?
Un saludo y gracias

Grenuille
06-08-2006, 02:13
El controlador del mouse lo instaló windows por defecto? Posiblemente ese sea el fallo, un driver genérico, si es así intenta conseguir de la página oficial del mouse un controlador actualizado. Saludos.

rucamo
08-08-2006, 00:30
El controlador del mouse lo instaló windows por defecto? Posiblemente ese sea el fallo, un driver genérico, si es así intenta conseguir de la página oficial del mouse un controlador actualizado. Saludos.

GRACIAS, por lo del Nero Vision, qe me va bien (aunqe tarda un poco) y lo del raton.

Grenuille
08-08-2006, 12:00
De nada, un placer, sobre la velocidad del nero vision depende de lo que le pidas, lo que tenga que recodificar..de la velocidad de transmisión del disco duro, de la velocidad del procesador, de la ram...a la hora de editar vídeo o tienes una máquina creada para tal fin o lo que queda es armarse de paciencia...dale tiempo XD, un saludo.