PDA

Ver la versión completa : Reinstalar Windows XP sin Perder Actializaciones.



adalberto3
04-08-2006, 22:09
Tengo mas de 2 años con una instalacion de windows XP professional, mi mother board se averio y he tenido que reemplazarlo, cuando mi compuitador intenta iniciar el windows me da el famoso pantallaso azul y se reinicia la PC, entonces debo reinstalar, pero no deseo perder todas aquellas actualizaciones ni programas ya instalados.

Deseo reinstalar y conservar mis actualizaciones, programas y configuraciones que tanto tiempo me han costado.

Ahora ya conosco una forma de conservar las actualizaciones que se van descargando en la PC, en la carpeta WUtemp, pero ahora es casi seguro de que no podre actualizarme tan facilmente como las ocaciones anteriores.

ayudenme.

SanLeviaThan
05-08-2006, 04:42
Mira amigo, Yo opino que hagas un backup de la carpeta "Windows" y "archivos de Programa" e vuelvas a instalar Windows de cero,. una vez que Windows ya se instalo de cero pega del backup ña carpeta "archivos de Programa".

Ahora cuando hagas Click en algun Programa por ejemplo Word te van a saltar un par de errores quizas alguno que diga que falta tal archivo. pues ese archivo se encuentra dentro de la carpeta windows. Buscala y pegala en el nuevo directorio Windows.

Espero que te sirva ... Saludos

SanLeviaThan
14-08-2006, 03:30
O podes poner el CD de Winxp en la compactera y ejecútalo del CD cuando inicie del CD hay una opción que es para reparar Windows, ponla en marcha y asunto resuelto.

firealex
27-08-2006, 03:51
Puedes usar WinRar para comprimir en volumenes de 700 MB las actualizaciones que se encuentran en la carpeta C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download
Pero atención, aproximadamente cuando windows update esta descargando las actualizaciones de XP estas se eliminan aproximadamente en 10 dias por lo que te aconsejo primero que estes copiando la carpeta completa "download" ya sea a la carpeta "Mis documentos", donde usualmente guardamos las cosas.

firealex
27-08-2006, 03:54
Dudas, SERIALS correctos y hasta programas los podran encontrar conmigo, no puedo garantizar el 100% de sus peticiones, pero si les puedo servir de mucha ayuda, solo preguntenme serials o programas, y si los tengo disponibles, se los paso con todo gusto.

tododarkness
06-09-2006, 02:49
Utiliza El Recovery De Windows( Otro Mejor)

Y Guarda Tu Configuracion Actual.