PDA

Ver la versión completa : Saltarme La Contraseña En W Nt



BARTOLO03
03-08-2006, 15:07
Saludos a todos!!!
He comprado 3 equipos antiguos que tienen el W NT y estaban en red. Al abrirlos me sale como usuario "Administrador" y me pide una contraseña que no sé y no puedo conseguir.
Puedo saltarme esa pantalla para acceder al pc? Cómo puedo hacerlo?
Me encantaria que me pudieses ayudar, porque si no la pequeña inversion de comprar esos equipos se ira.
Muchas Gracias

KirtasH
03-08-2006, 15:36
al comprarlos no estaban formateados¿?
pues formateas y listo...
salu2
P.D: prueba si la constrasenya de administrador esta en blanco...

mjoel
04-08-2006, 00:09
Pues no veo el por que se va a ir la inversión puedes formatear las maquinas y listo ademas no vas a respaldar nada de información ya que no hay nada que te interese de ahi por no ser tu información.

Pero si tu intención real es joder a alguin que siempre salen no es que se me olviod mi hermanito la cambi jaja que tonterias, es mejor decir quiero aprender a joder personas con sus sistemas y listo aki hay un tema que trata de como descubrir las contraseñas de los usuarios de una pc creo que comprende desde win2000 hasta xp creo que si entra NT.

Este es el link

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=14358


checalo esta muy bueno...

poluta
08-08-2006, 04:57
mmmm.... hay varios softwares recuperadores de password,trata con el CIA Commander,aunque en realidad lo que haras es cambiar de password para la cuenta creada,es bastante simple de usar