PDA

Ver la versión completa : hola, agradeceria su ayuda con mi quemador



trabis_
26-02-2002, 08:10
hola, soy yo de nuevo

ya se que soy muy pregunton pero pues asi no me quedo con la duda

la cuestion es esta: tengo dos computadoras, una es un amd5x86 a 133Mhz, 48 megas de ram y un disco duro de 1.22Gb., le puse el ventanitas 95 porque lo quiero dejar para que mis papas hagan sus trabajos puesto que es lo que usan en sus trabajos y ademas tengo otra que es un Pentium 4 bueno, volviendo a lo otro, le quise poner un quemador que compre a la del amd y pues si lo acepta, pero pues el mugre ventanitas no lo marca como tal, es un mitsumi 2x8 IDE modelo CR-2801TE, me baje los controladores del sitio oficial, pero aun asi no lo pone ¿podria alguien ayudarme?

bueno, gracias de antemano

P.D.
si me pueden decir una manera de conseguir el unix se los agradeceria ya que por aqui es practicamente imposible encontrarlo, bueno, gracias de nuevo :)

Giskard
26-02-2002, 08:36
Los quemadores deben traer sus controladores cuando los compras, si no, tienes que ponerte en contacto con el que te lo vendió.

¿En qué parte del estado vives?, si es cerca del DF, ve al centro de la ciudad y ahí encontrarás el software que buscas, o en algún tianguis (Yo conseguí ahí el Linux Mnadrake 8.0 y salió bien). Si no, algún día te tendrás que dar una vuelta por acá para conseguirlo

Hasta luego

trabis_
26-02-2002, 08:47
gracias por tus comentarios, me ayudaran mucho

vivo en ixtapaluca, km32 mex-pue

¿que version o tipo o que onda con el linux? porque la verdad supe que hay varias versiones o tipos o algo asi y pues no se cual comprar

bueno, y el quemador fue como de enesima mano, pero funciona
lo compre en un tianguis por $50.00 una ganga

¿les gusta evangelion?

marcos ariel
18-03-2002, 05:15
de quemadores no se nada pero si me gusta evangelion che contactame y nos pasamos info ok?? [email protected] colocame en tu lista de contactos ok??? bye y suerte.............:p :p :p