PDA

Ver la versión completa : Fallos con Emule



Bifitera
02-08-2006, 05:50
Hola!
Bueno llevo unos tres meses que al encender el emule me sale ID baja y al cabo de 10 minutos se me blokea tanto el Emule, como las paginas web's y/o messenger, he mirado el tcp y el udp y nada d nada, podria ser por el router? gracias x todo.
Atentamente

clarinetista
02-08-2006, 12:47
Puede tambien que tu ISP te haya restringido ese servicio, no sera el primero ni el ultimo que lo hace

j8k6f4v9j
02-08-2006, 12:57
Si te falla todo, ¿no será que tienes cortes en la conexión? ¿te ocurre lo mismo sin iniciar emule? Estoy de acuerdo con clarinetista, parecen cosas de tu proveedor de servicios.

Salu2

smaug_
02-08-2006, 14:13
Abre los puertos correspondientes al emule en el router (4662 TCP y 4672 UDP), con esto solucionarias el problema de la ID baja. Si solo se te corta la conexion con el emule, puede que se te sobrecargue el router por tantas conexiones, a mi me pasaba algo parecido, lo solucione desactivando la red KAD del emule.

Rbot
02-08-2006, 15:56
Además de lo que se comenta arriba, y desde mi humilde opinión, a algunos ISP de les puede engañar cambiando los puertos por defecto del eMule para mosquear.
Yo por ej. He puesto 5050 tcp y 5060 upd los he abierto en el router 2 veces cada uno. Una para el firewall, y otra para el nat, además del firewall del win y el de sygate.
Y siempre tengo id alta, y corre todo lo que le deja mi proveedor. Además de navegar a la vez (más lento eso si). Pero no me tira. (normalmente con el KAD apagado, porque no tengo muy claro para que sirve, y me mosquea).

Bifitera
02-08-2006, 19:38
ya esta todo arreglado jajajaja, muchas gracias, el problema surgia por el KAD, lo he apagado y yasta... anda que.... xD