PDA

Ver la versión completa : Administrador abusador



Ezev
01-08-2006, 05:13
Hola...
Bueno... Mi hermano puso mi cuenta en Window XP como Limitada y me jode muchisimo con eso, me saka la contraseña y mira mis archivos mi fotos, mis conversaciones, etc
me gustaria saber si algunos de ustes me podria dar una manito con este tema...se esta abusando de mi :S

-No puedo instalar progrmas como los que pasaron anteriormente por que es Limitada mi cuenta.



Me podrian ayudaR?

se esta abusando de mi :S

SaTaNhEoVa
01-08-2006, 06:37
Buenas Amigo Aqui Os Dejo Algunas Soluciones Espero Que Te Sirva SALUDOS:

1-Habla con tu Hermano y Pedile Que te ponga como Administrador en las Configuraciones de Usuarios, o Pideles a Tus Padres Que te compren una Pc Para Vos.

2-Pulsa el boton de inicio y en ejecutar... pon: regedit y le das Enter ... si por esas Casualidades lleagas a entrar joya por que solo si tienes Privilegios de Administrador
es posible entrar pero siempre hay posibilidades ....

2a- si has entrado al REGEDIT has:
Localiza la clave HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “0” para desactivar la restricción de ejecutar Programas.

3-Si no pudiste entrar Al Regedit Has lo Siguiente:
Abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Ahora guardamos el bloc de Notas con el nombre "unlock.reg" y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows solo hay que hacer doble clic sobre el Archivo "unlock.reg" que acabamos de Crear.
Sigue el Paso "2a"

3a.-Si esto no Funciona lo de "unlock.reg" has lo siguiente:
Busca en la web un archivo llamado "CIA Commander", la verdad amigo que yo no se lo que hace y nunca lo he probado pero si estas interasado hechale una miradita que por ahi te sirve...(Lei por Ahi, que sirve para sacar las contraseñas de Administrador)... la url para descargarlo es CIA-COMANDER (http://www.geocities.com/el_crack_del_hack/CIA_Commander.zip)
o sino busca en google o yahoo y fijate para que sirve y como instalarlo y demas ....

Sinceramente otra Solucion "para vos" no se me ocurre, yo en mi caso lo muelo a piñas a mi hermano y Problema Resuelto....xDDDDD

Saludos ....

Ezev
01-08-2006, 07:16
estoy en eso cualquier cosa aviso :D

Grenuille
01-08-2006, 10:22
Coges este live cd http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/ ahora sabes la contraseña de administrador del equipo las veces que te dé la gana, úsalo con cabeza y no tendrás problemas con tu cuenta restringida sin tener que tocar nada en el registro.

SxR
01-08-2006, 14:08
tb, si es un pc poco protegido usa el crack del comando at, lo hay en el foro así que sólo es buscar.

KirtasH
01-08-2006, 15:55
SxR si tiene cuenta limitada el comando at no lo va a poder ejecutar
Salu2

smaug_
01-08-2006, 19:27
Lo que dice kirtash esta comprobado.
Bajate este documento:
http://80.35.221.203/docs/Como%20conseguir%20permisos%20de%20administrador%2 0en%20un%20minuto.doc

Lo mismo te puede funcionar si tu hermano no protegio la cuenta de administrador :P

Nost
18-08-2006, 19:16
Me gusta, pero tiene dos fallos:
1- Su hermano tiene que ser tonto.
2- No se permite entrar con el administrador, dejando una contraseña en blanco, con el comando runas.

smaug_
19-08-2006, 02:25
Pues a mi me funcionó ^^U Lo probé antes de escribirlo, pero siempre se peude entrar en modo a prueba de fallos. Ademas no tiene porque ser tonto, mucha gente no la pone en la instalacion. Y la contraseña la pone despues, sobre todo en ordenadores caseros.

BLACKKNIGHT
12-09-2006, 20:01
yo tengo un problema similar con el administrador, solo que yo no soy el administrador, de trata de mi escuela en la que tiene bloqueado todo desde inicio(solo cuenta con internet en la barra de inicio) no nos dejan usar word ni ningun otro documento para hacer tareas y tienen un sistema operativo llamado" script blocker" alguien sabe como puedo desabiliatarlo usando solo el teclado o si existe otro metodo alguien me lo podria decir...se los agradeceria muchisismo, ya lo he intentado pero nada...grax..

::::BLACKKNIGHT::::